Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

"Mujeres y Hombres y Viceversa": Oriana y Tony se derrumban

Hoy en "Mujeres y Hombres y Viceversa" Oriana y Tony rompen a llorar al recordar su historia de amor en medio de un escenario donde Kiko reconoce que Suhaila ha sido la mujer de su vida.

Oriana y Tony se derrumban al recordar su historia de amor
Oriana y Tony de Mujeres y Hombres y Viceversa - Telecinco
Una visita sorpresa al plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" ha despertado las emociones de Oriana y Tony, que se han derrumbado al recordar su idilio.

Y es que la llegada de la madre del nuevo tronista le trajo muchos recuerdos a la escandalosa Oriana, que logró calmarse para echar a llorar mientras se fundía en un abrazo con su suegra. Acto seguido, la joven y Tony han comenzado a repasar su tormentosa relación hasta que la narración se interrumpía por las lágrimas del italiano, que inevitablemente reconocía haber querido mucho a la tronista, a pesar de que en el anterior programa Oriana se negase a que su ex ocupara el nuevo trono del talk show que presenta Emma García en Telecinco.

Ante el asombro del resto de pretendientas, al fin Oriana y Tony estaban de acuerdo en algo: Que habían estado muy enamorados el uno del otro.

En medio de esta explosión de sensaciones otra presencia hacía revolotear las mariposas en el estómago de Kiko; la llegada de Suhaila. Desde que entablaran una bonita amistad, el nuevo galán del programa reconoció no haber sentido nada por ninguna chica como hizo por la ex tronista, Suhaila.

Para avivar más las llamas en el ambiente, Belén, a la que anteriormente pretendió Kiko, ha revolucionado las gradas para poner de vuelta y media a Tony por fijarse solo en las curvas en una mujer.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››