Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: La trampa de Andrea y las últimas horas de Luján, en el capítulo del martes 4 de julio

Mientras la vida de Luján pende de un hilo, Andrea busca pruebas contra Alberto… y las encuentra. En el capítulo 2659 de “Amar es para siempre”, el martes 4 de julio en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

Andrea consigue la prueba que necesita para acabar con Alberto, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, que se aproxima a su gran final, ha comenzado fuerte la primera semana de julio con la emisión de su capítulo 2658, en el que Luján ha recibido un disparo que podría ser mortal.

Recordamos que la mítica serie diaria de Antena 3 para las sobremesas ha adelantado recientemente su horario a las 15:45 horas de lunes a viernes, mientras graba la duodécima y última temporada, con la que se despedirá para siempre de la audiencia. Por lo pronto, el martes 4 de julio emite su capítulo 2659.

Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus, Fernando Coronado y David Janer protagonizan actualmente la undécima temporada de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya míticos personajes. También, Andoni Ferreño se sumó al reparto como Lorenzo Bravo.

No te pierdas nada de lo que pasará en el segundo capítulo de la semana de “Amar es para siempre” con nuestro avance exclusivo. Sigue leyendo y descubre todo.

En el episodio del lunes, Andrea pidió ayuda a Vicente para escapar de Alberto mientras Luján recibió un disparo y salvó la vida a Carballo. Y el martes, la vida de Luján penderá de un hilo, ¿se salvará? Además, Andrea tenderá una trampa a Alberto para librarse de él de una vez por todas.

Avance de lo que pasará el martes 4 de julio en el capítulo 2659 de “Amar es para siempre”

María, apesadumbrada, está redactando una declaración sobre los hechos cuando Concha aparece en el despacho de los detectives. Enseguida llega Jorge con malas noticias: la vida de Luján pende de un hilo, su situación es crítica. Concha se derrumba.

La noticia se propaga rápidamente cuando salta a la prensa, que se hace eco del estado grave del exjefe de la policía. Jorge, profundamente afectado, reconoce al barrio que Luján es su padre y arremete contra Carballo.

Mientras, Andrea se reúne con Vicente para poner sobre la mesa toda la documentación que firmó para Alberto en busca de conseguir alguna información que pueda utilizar para escapar de él. Pero Vicente no encuentra nada ilegal y Andrea sabe que Alberto solo busca ganar tiempo para seguir blanqueando dinero a su costa, nunca podrá liberarse de su yugo. ¿Cómo lograrán encontrar una prueba que deje al descubierto a Alberto?

Andrea se reúne con Vicente para encontrar la forma de deshacerse de Alberto, en Amar es para siempre
Andrea y Vicente en "Amar es para siempre" - Antena 3

Andrea, entonces, recurre a Quintero, al que manifiesta su intención de divorciarse de Alberto. El abogado se queda de piedra al descubrir el chantaje al que viene sometiendo a su mujer y cómo utiliza el taller para desviar fondos. Lamentablemente, no tienen prueba alguna de sus delitos y Justo aconseja a Andrea que tenga cuidado, Alberto puede ser peligroso.

Por su parte, Hugo y Úrsula ponen nombre a la criatura, que se llamará Martín, lo que supone un nuevo distanciamiento para Hugo y Rocío. Además, la farmacéutica intenta que su hermana vuelva a Valladolid, pero lo va a tener muy difícil porque Úrsula no tiene ninguna intención de abandonar Madrid.

Y mientras las prácticas de Benigna con Sebas resultan un desastre y éste la anima para que pida perdón a Rebeca, el rodaje del anuncio de detergente en el supermercado causa expectación en el barrio, pero Visi desquicia a Lorenzo como coprotagonista.

Lorenzo y Visi durante el anuncio de detergente en el supermercado, en Amar es para siempre
Lorenzo y Visi en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Esperanza aprovecha la más mínima oportunidad para coquetear con Quintero, al tiempo que Guillermo trata de hacer ver a Gloria que luchar contra la constructora no es realista, lo que causa el enfado de la joven.

Finalmente, después de tener un momento emotivo con Ciriaco, del que, como siempre, recibe todo el apoyo, Andrea es ahora la que manipulará a Alberto proponiendo una tregua entre ellos. La joven aprovecha un descuido de su perverso marido para conseguir la información que necesita y acabar con él: “Ya te tengo, Alberto”.

Más imágenes del capítulo del martes 4 de julio de "Amar es para siempre"

 1 / 5
Hugo y Úrsula en "Amar es para siempre" - Antena 3

Descubre todo lo que está pasando en la serie de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.