
Telecinco estrena “La traición”, la historia de una mujer que sin saberlo acoge en su casa a la amante de su marido. Hatice Şendil, İsmail Demirci y Sera Kutlubey encarnan al trío protagonista en esta adaptación turca de la serie coreana “The Queen´s House”.
Tras el cierre de temporada de “El Pueblo”, Telecinco ya tiene sustituta para las noches de los miércoles. Y pese a no haber tenido suerte con los títulos turcos, decide volver a intentarlo con “La traición”, una historia con la que pretende cautivar a la audiencia este verano.
Será este miércoles 5 de julio cuando la cadena de Fuencarral dé comienzo, a partir de las 22:50 horas, a esta historia cargada de pasiones que cuenta, además, con un reputado elenco de estrellas turcas.
En “La traición”, cuyo título original es “İyilik”, que significa “bondad” en español, los espectadores serán testigos de cómo la vida de ensueño de un sólido matrimonio de clase alta se verá seriamente amenazada cuando la mujer decida acoger en su casa sin saberlo a la amante de su marido. Esta decisión complicará su vida hasta el extremo, mientras su rival, la joven amante de su esposo, hará todo lo que esté en su mano para tratar de romper ese matrimonio.
Tres destacados nombres de la interpretación turca -Hatice Şendil (“Una parte de mí”), İsmail Demirci (“Yildiz, un amor indomable”) y Sera Kutlubey (“Hercai”)- encarnan a los protagonistas del triángulo amoroso en esta adaptación turca de la serie coreana “The Queen´s House”.
Ambientada en Estambul, “La traición” es un apasionante relato de amor, deslealtad, venganza e intriga dirigido por Murat Öztürk (“Amor, lógica, venganza”). Consta de dos temporadas con un total de 27 capítulos de dos horas de duración cada uno.
Neslihan, miembro de una influyente saga familiar propietaria de una prestigiosa firma de calzado, es una mujer que disfruta de una vida aparentemente idílica junto a su marido Murat y sus dos hijos pequeños.
Damla, por su parte, es una joven diseñadora que mantiene una relación con Murat y que ha decidido poner en marcha un estudiado plan para hacerse amiga de Neslihan y entrar en su vida.
Un día, Neslihan tiene un problema de salud y Damla casualmente es la persona que la ayuda. En agradecimiento, la invita a vivir en la casa de invitados de su propiedad, ignorando quién es en realidad. Aprovechando esta situación, Damla se inmiscuirá en su vida familiar y de pareja con un único objetivo en mente: romper ese matrimonio.
Tras descubrir posteriormente que su esposo la ha traicionado, Neslihan sacará fuerzas para seguir adelante y luchar denodadamente por su familia y por sus hijos.
Neslihan vive una aparente felicidad familiar junto a su esposo Murat y sus dos hijos. Un día tiene un problema de salud en el gimnasio y le ayuda Damla, una joven con quien entabla una fuerte relación de amistad.
Tras una serie de acontecimientos, Neslihan invita a Damla a vivir en la casa de invitados durante un tiempo, ignorando que ella es en realidad la amante de su marido.