La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: Jana caza a Jimena y Elisa da el golpe, en el capítulo del viernes 7 de julio

Jana escucha una llamada entre Jimena y su madre que despeja todas sus dudas sobre el embarazo de la mujer de Manuel. Por otro lado, Lorenzo y Elisa tienden una trampa a Catalina. En el capítulo 137 de “La Promesa”, el viernes 7 de julio a las 16:30 horas en La 1.

Jana descubre que Jimena no está embarazada y ha orquestado una gran mentira para retener a Manuel, en La Promesa
Jana en "La Promesa" - La 1

“La Promesa”, la serie revelación de la sobremesa en La 1, continúa cosechando datos excelentes y manteniéndose como líder de su franja en su segunda temporada, con 1.189.000 espectadores y un 12,2% de cuota este miércoles 5 de julio, cuando se emitió el capítulo 135.

La ficción ha sido contactada por más de 21 millones de espectadores, casi la mitad de la población española. Y es que “La Promesa” goza de todos los ingredientes para atraer y fidelizar a la audiencia: asesinatos, secretos y amores imposibles.

La serie está ambientada en la España de 1913 y tiene un plantel de lujo, con Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz), Manuel Regueiro (Alonso) y Paula Losada (Jimena), entre otros. Recordamos también que, parte del rodaje se lleva a cabo en El Rincón, una fabulosa edificación propiedad de Tamara Falcó.

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 137 de “La Promesa”, sigue leyendo…

En el episodio del jueves, Lorenzo atacó a Jana, pero Curro llegó justo a tiempo de impedir que fuera a más, y le dijo a su padre que fue él quien le vio besándose con la Baronesa. Por otro lado, Martina mintió a su tío sobre Beatriz, alegando que su amiga sufría de melancolía y que tenía que quedarse en La Promesa más tiempo.

Lorenzo amenaza a Jana en La Promesa
Lorenzo y Jana en "La Promesa" - La 1

En cuanto a Catalina, la hija del Marqués recibió una advertencia de Jana para no confiar en el capitán. Y Jimena continuó manipulando y aislando a Manuel del mundo exterior, mientras él se convirtió en un títere en sus manos.

Y en el capítulo del viernes, Jana destapará la mentira de Jimena, mientras Catalina caerá en una trampa. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes 7 de julio en el capítulo 137 de “La Promesa”

Simona decide contarle a Candela de qué conoce al tutor, don Carlos. Por otro lado, Lope está muy tenso con el asunto de la boda entre Salvador y María y decide sincerarse con la pareja. Sin embargo, Salvador vuelve a tener otro ataque de ira en el que arremete contra Mauro y también contra Lope, incapaces de contener al joven.

Mientras tanto, Jimena sigue utilizando la excusa del embarazo para aislar a Manuel e impedir que haga ningún plan lejos de ella. Jana decide alertar al señorito de que su esposa podría estar inventándose los síntomas del embarazo, pues le parece muy sospechoso que solo aparente estar alicaída en presencia de él.

Jana le cuenta a Manuel sus sospechas sobre Jimena en La Promesa
Jana en "La Promesa" - La 1

Las peores sospechas de la doncella se confirman cuando Jimena llama a su madre y le habla de su supuesta mala salud.

Por otro lado, Curro amenaza a Lorenzo con revelar su relación con la Baronesa, a lo que el capitán responde con otra advertencia: si dice algo sobre el tema, será él quien le contará a todo el mundo los verdaderos orígenes del chico.

Lo cierto es que Lorenzo está cada vez más nervioso, y es Elisa la que le pide templanza, pues deben seguir su plan al pie de la letra. Es así como, juntos, le tienden una trampa a Catalina, ¿caerá?

Curro tiene varios frentes abiertos en La Promesa
Curro en "La Promesa" - La 1

Pero el de su padre no es el único frente abierto de Curro, que habla con Martina y le declara su amor, a lo que la muchacha le corresponde con un beso. El joven cada vez soporta menos a Beatriz y le pregunta directamente si tiene algún problema con Martina, pues no deja de malmeter contra ella. ¿Cuándo descubriremos el motivo de la venganza de Oltra?

Si quieres estar al día de todo lo que está pasando esta semana en "La Promesa", no te pierdas nuestro avance de la serie de época que triunfa de lunes a viernes a las 16:30 horas en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.