Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Andrea lo pierde todo y los Gómez sospechan de Vicente, en el capítulo del lunes 10 de julio

Andrea entrega a Vicente su parte del supermercado y del club, lo que despierta las sospechas de Manolita, Marcelino y Pelayo. En el capítulo 2663 de “Amar es para siempre”, el lunes 10 de julio en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

Andrea comunica a Manolita que ha vendido a Vicente su parte del supermercado y el club, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Amar es para siempre”, la longeva serie diaria de Antena 3 para las tardes, abre el lunes 10 de julio una nueva semana de su undécima temporada que traerá consigo una montaña rusa de emociones para sus protagonistas.

Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus, Fernando Coronado y David Janer aún deben cerrar sus tramas en la undécima temporada de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya míticos personajes. También, Andoni Ferreño se sumó al reparto como Lorenzo Bravo.

No te pierdas nada de lo que pasará en el primer capítulo de la semana de “Amar es para siempre” con nuestro avance exclusivo. Sigue leyendo y descubre todo.

En el episodio del viernes, Vicente chantajeó a Andrea. Su intención no es otra que arrebatar a la joven todo lo que tiene para poder hacer frente a sus deudas de juego y seguir dilapidando fortunas. Y el lunes, Vicente conseguirá su objetivo, lo que despertará las sospechas de Manolita, Marcelino y Pelayo. Te contamos todo a continuación.

Avance de lo que pasará el lunes 10 de julio en el capítulo 2663 de “Amar es para siempre”

Mientras Vicente parece haber recuperado el buen humor y Marcelino vuelve a confiar en su socio, Gloria trata de convencer a los abogados de la inocencia de Joselo con poco éxito, especialmente por parte de Cristina, que muestra abiertamente sus recelos. Finalmente, Guillermo y Quintero intentan descubrir si Joselo estuvo implicado en el atraco, pero el joven no recuerda nada de esa época.

En paralelo, Carballo se desahoga con Cristina. La detective se plantea si perdonar a Jorge significa traicionar la memoria de su padre cuando Barros vuelve a aparecer en sus sueños para animarla a seguir adelante.

María vuelve a soñar con su padre, en Amar es para siempre
María y Barros en "Amar es para siempre" - Antena 3

Por otro lado, Úrsula decide aceptar la propuesta de Hugo y darse una oportunidad comenzando una nueva vida juntos, quizá puedan volver a reconectar. Para Rocío, que Hugo y Úrsula vayan a vivir bajo el mismo techo es más de lo que puede llegar a soportar y se plantea coger el traspaso de una farmacia en Valladolid para huir de Hugo y Úrsula.

Y mientras Maribel regresa de ver a su hija y todos, especialmente Ciriaco, la reciben con los brazos abiertos, Andrea busca a Manolita, tiene algo muy importante que hablar con ella.

Una vez en el despacho del supermercado, Andrea anuncia a su tía su decisión de vender su parte del supermercado y el club a Vicente. Manolita se sorprende ante la repentina decisión de su sobrina y trata de disuadirla, pero Andrea, obligada por el chantaje de Vicente, ya ha firmado la documentación que la desvincula del legado de sus padres.

Manolita se queda boquiabierta al descubrir que Andrea ha entregado sus negocios a Vicente, en Amar es para siempre
Manolita en "Amar es para siempre" - Antena 3

Manolita no tarda en compartir lo decisión de Andrea con Marcelino y Pelayo. El segundo, tan sagaz como siempre, siembra la duda acerca del empresario, convencido de que no es trigo limpio. Ante la exposición de Pelayo, tanto Manolita como Marcelino comienzan a pensar que Vicente puede no ser el hombre honrado que creían.

Por otro lado, Rodolfo Ballester llega al King´s buscando a Lorenzo. Benigna y Visi se deshacen en halagos nada más ver al galán, mientras que, a Lorenzo, el hecho de coincidir en el reparto de la película con él no le hace ninguna gracia. Se confirma la pésima sintonía de Lorenzo con Rodolfo y la rivalidad entre ellos, pues el primer ensayo es un desastre, aunque Benigna obliga a Lorenzo a continuar en el proyecto.

Más imágenes del capítulo del lunes 10 de julio de "Amar es para siempre"

 1 / 6
Marcelino y Vicente en "Amar es para siempre" - Antena 3

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que va a pasar en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Los protagonistas de Amar es para siempre se despiden así de la serie de Antena 3

Los protagonistas de “Amar es para siempre” se despiden así de la serie de Antena 3...