Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AVANCE DIARIO AMAR

“Amar es para siempre”: Vicente acorrala a Andrea, en el capítulo del viernes 7 de julio

Devorado por sus deudas de juego, Vicente decide chantajear a Andrea, a la que planea arrebatar todo lo que tiene. En el capítulo 2662 de “Amar es para siempre”, el viernes 7 de julio en Antena 3 a partir de las 15:45 horas.

Andrea es chantajeada por Vicente, en Amar es para siempre
Andrea y Vicente en "Amar es para siempre" - vemosTV

Amar es para siempre”, la longeva serie diaria de Antena 3 para la sobremesa, cierra este viernes 7 de julio una nueva semana de su undécima temporada que ha regalado a la audiencia la caída de Alberto, personaje interpretado por Nacho Nugo, uno de los más odiados de la serie.

Adriana Ubani, Daniel Cabrera, Paula Iwasaki, Carlos Serrano-Clark, Antonio Durán “Morris”, Dani Muriel, Pepa Rus, Fernando Coronado y David Janer aún deben cerrar sus tramas en la undécima temporada de “Amar es para siempre”, sin olvidar a Itziar Miranda, Manu Baqueiro, José Antonio Sayagués, Anabel Alonso, Iñaki Miramón, Ángeles Martín, Sebas Fernández y Luz Valdenebro, quienes continúan una temporada más dando vida a sus ya míticos personajes. También, Andoni Ferreño se sumó al reparto como Lorenzo Bravo.

No te pierdas nada de lo que pasará en el último capítulo de la semana de “Amar es para siempre” con nuestro avance exclusivo. Sigue leyendo y descubre todo.

En el episodio del jueves, la detención de Alberto, la ruina de Vicente y el regreso de Cristina fueron protagonistas, y el viernes, gracias a Eulogio, Andrea por fin podrá vivir tranquila, alejada de Alberto, sin embargo, será por poco tiempo, pues una amenaza mayor se cierne sobre ella. Te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes 7 de julio en el capítulo 2662 de “Amar es para siempre”

Jorge y Concha celebran lo que parece ser casi un milagro. Contra todo pronóstico, Luján se está recuperando, de hecho, pudo escuchar cada una de las palabras que le dedicó María en su visita. Jorge, entonces, vuelve a acercarse a ella para darle las gracias por visitar a su padre.

Mientras, Justo y Cristina preparan una sorpresa a Guillermo, que no cabe en sí de felicidad al reencontrarse con su gran amiga. Sin embargo, cuando los abogados pensaban que por fin volverían a estar los tres juntos, Cristina asegura que no ha venido para quedarse, pretende establecerse definitivamente en Valencia. Su regreso a Madrid viene motivado para vender su piso y dejar a sus compañeros su parte de la sociedad.

Entretanto, el padre de Alberto comenta con Andrea que su hijo ya ha sido trasladado a prisión sin mostrar un ápice de arrepentimiento después de lo que hizo. A Andrea no le sorprende la actitud de Alberto y así lo comparte con Eulogio, quien se despide, dispuesto a intentar recuperar su matrimonio después de una reveladora conversación con Andrea.

Andrea se despide de Eulogio tras conocer que Alberto ya ha sido trasladado a prisión, en Amar es para siempre
Andrea en "Amar es para siempre" - Antena 3

Más tarde, Cristina se entera a través de Quintero de que Guillermo tiene un lío con Gloria. Luego, en el despacho, la abogada se queda impactada con la revelación de Guillermo, muy tocado por creer haber descubierto la identidad del atracador que le disparó: Joselo. Gloria aparece en el momento preciso, lo escucha todo y no da crédito.

Y mientras Rocío reprocha a Hugo proponer a Úrsula que su hijo nazca en el seno de una familia tradicional, a Lorenzo le surge un problema en el rodaje de la película: todas sus escenas son con Rodolfo Ballester.

En cuanto a Vicente, está en problemas. Marcelino sospecha que su socio oculta algo grave y no se equivoca. Vicente, acorralado por las deudas, obliga a Andrea a que le ceda el supermercado, así como la parte que heredó del club social a cambio de no revelar su confesión sobre la muerte de Ana Mari.

Si no se pliega a sus deseos, Vicente amenaza con entregar esa cinta a la policía, de la cual son conocedores los Gómez, siendo cómplices de encubrir al verdadero responsable del crimen. Vicente tiene la libertad y el futuro de los Gómez y Andrea, en sus manos.

Más imágenes del capítulo del viernes 7 de julio de "Amar es para siempre"

 1 / 3
Vicente en "Amar es para siempre" - Antena 3

¿Te has perdido algún capítulo? ¿Quieres saber todo lo que está pasando en tu serie favorita? Descúbrelo en apenas unos minutos con nuestro avance semanal de “Amar es para siempre”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Amar es para siempre: Los secretos de Carlos SerranoClark, el actor todoterreno que da vida a Jorge

“Amar es para siempre”: Los secretos de Carlos Serrano-Clark, el actor todoterreno que da vida a Jorge...