Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
AVANCE SECRETOS DE FAMILIA

Qué pasará en “Secretos de familia”: La caza de Burak acaba en tragedia

Ilgaz decide ir a por Burak tras descubrir que está mintiendo a todos. El objetivo del fiscal es reunir pruebas que lo incriminen como el asesino del pozo, pero nada saldrá como espera. El domingo 16 de julio en el capítulo 41 de “Secretos de familia”, a partir de las 22:10 horas en Antena 3.

Ilgaz consigue la prueba que necesita para atrapar a Burak, en el capítulo 41 de Secretos de familia
Burak e Ilgaz en "Secretos de familia" - vemosTV

La intensidad sigue creciendo en “Secretos de familia”, la serie turca que mantiene en vilo a más de un millón de espectadores cada domingo en el prime time de Antena 3. Las emociones estarán a flor de piel en el capítulo 41, que desembocará en una persecución mortal. ¿Logrará Ilgaz mantener a Ceylin a salvo?

Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz en los papeles de Ilgaz y Ceylin, son los protagonistas de una ficción cargada de intriga, suspense y romance a la que más de 20 países han caído rendidos. Mientras en España aún se disfruta de la primera parte de la segunda temporada, en Turquía arrancarán muy pronto las grabaciones de la tercera tanda de episodios.

La semana pasada en el capítulo 40, Ilgaz descubrió que Burak era el verdadero asesino, no tiene ninguna duda y sabe que está mintiendo a todos. Ahora su objetivo será conseguir pruebas para atraparlo. ¿Lo logrará?

Avance de lo que pasará el domingo 16 de julio en el capítulo 41 de “Secretos de familia”

Tras revisar las grabaciones de seguridad de comisaría, Ilgaz ha comprobado que su instinto no le fallaba: Burak es el asesino. El joven periodista ha mentido con respecto a su hemofobia. Ahora, el fiscal debe reunir las pruebas que lo incriminen, pero no va a ser tarea fácil.

 1 / 4
Ceylin en "Secretos de familia" - Antena 3

Mientras lucha por conseguir su objetivo, Ilgaz presiona a Burak para que deje en paz a Ceylin y no haga daño a nadie más. Le increpa y advierte que va a por él. Burak es muy hábil y lleva al límite a Ilgaz al preguntarle si sería capaz de matar.

Por otro lado, cuando llega el momento de que los secuestrados declaren en el juzgado, Ceylin descubre que la otra chica mató, por accidente, al taxista en el sótano. ¿Cómo manejará la abogada esta información?

Finalmente, Ilgaz consigue una prueba para detener a Burak y se inicia una persecución decisiva. El periodista intenta escapar y dispara a Eren, que cae desplomado tras acoger la bala en su pecho. Ilgaz se ve obligado a disparar a Burak en la pierna para impedir que huya. Burak se queda tendido en el suelo inconsciente. ¿Ha llegado el final para el asesino del pozo? ¿Conseguirán salvar a Eren?

Si quieres saber más y conocer todos los detalles, no te pierdas nuestro avance semanal extendido exclusivo del capítulo 41 de "Secretos de familia".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

La boda sorpresa de Kaan Urgancıoğlu, Ilgaz en Secretos de familia

La boda sorpresa de Kaan Urgancıoğlu, Ilgaz en “Secretos de familia”...