Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL PECADO ORIGINAL

“Pecado original” avances del 31 al 4 de agosto: El exilio de Yildiz, el adiós de Zeynep y Alihan y el plan secreto de Sahika

Yigit mantiene su alianza con Sahika para vengarse de Ender cuando el amor llama a su puerta. Además, Yildiz vive su peor pesadilla mientras Zeynep y Alihan toman una drástica decisión que cambiará sus vidas para siempre. Descubrimos todo lo que pasará en los próximos capítulos de "Pecado original", la serie turca para las tardes de Antena 3 a partir de las 17:00 horas.

Yildiz, en la calle y en la ruina, en Pecado original
Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

"Pecado original" ha atrapado a los seguidores de las series turcas de Antena 3. Desde su estreno en febrero ya acumula más de un millón de espectadores cada tarde. Gracias a la interpretación de los personajes y en concreto de Sevda Erginci y Eda Ece como las hermanas Yildiz y Zeynep, y Şevval Sam, como la astuta Ender, han logrado enganchar al público.

Los capítulos anteriores fueron muy intensos por los espectaculares giros de la trama. Yigit, el hijo de Ender y Kaya, ya ha empezado a trabajar en la empresa de Halit, mientras que Alihan y Zeynep continúan su vida de casados tratando de superar sus discusiones, provocadas por problemas externos. Además, Erim se ha ido recuperando poco a poco del disparo que recibió. El lunes 31 de julio vuelve la acción a la vida de los protagonistas.

En vemosTV te ofrecemos un completo avance con todo lo que ocurrirá en los próximos capítulos de esta última semana de julio para que no pierdas ni un solo detalle de los romances más intensos de "Pecado original". Una serie que ha triunfado en más de 70 países y que en España es todo un éxito en el horario de tarde.

Avance capítulo del lunes 31 de julio: Alihan "rompe" con su hermana Zerrin por humillar a Zeynep

En el primer capítulo de la semana, Zeynep y Alihan continúan viviendo sus primeros días casados tratando de ser felices. Sin embargo, el joven empresario se entera de que su hermana, Zerrin, le ha quitado el broche a su esposa, lo que desata su furia. No comprende por qué nadie acepta su matrimonio, aunque ellos están más unidos que nunca.

Alihan decide distanciarse de Zerrin por haber humillado a Zeynep, en Pecado original
Alihan en "Pecado original" - Antena 3

“Me las va a pagar”, advierte Alihan, que se siente tremendamente humillado. Zeynep trata de calmarlo, aunque no consigue que el enfado desaparezca. Por eso, Alihan decide hablar con su hermana y le pide que se distancien un tiempo porque no tolera lo que ha sucedido. Una decisión que entristece enormemente a Zerrin.

Además, Yildiz continúa en su desesperado intento por salvar su matrimonio con Halit y esta vez decide organizar una fiesta en honor a Erim, que sigue recuperándose. Una celebración a la que no está invitada Ender, pero sí Kaya y Şahika, que sigue aliada con Yigit. De hecho, consiguió salvarle en el último momento del interrogatorio de su padre biológico tras pillarlo "in fraganti" rebuscando en el despacho de Ender.

Avance capítulo del martes 1 de agosto: Zeynep abandona su trabajo y Halit cae en la trampa de Ender

Tras el enfado de su marido y los problemas con Zerrin, Zeynep decide abandonar su puesto de copresidenta en la empresa. Alihan entiende la decisión, aunque se entristece, así que busca una forma de solucionar sus problemas. Le pide entonces que se marchen juntos del país, para alejarse de toda la gente que no confía en su relación. Su esposa, de momento, prefiere pensárselo.

Halit y Yildiz caen en la trampa de Ender, en Pecado original
Yildiz y Sevda en "Pecado original" - Antena 3

Mientras tanto, Yildiz vuelve a la empresa para ver a Halit, algo que le enfada terriblemente porque siente que no tiene espacio. La echa del despacho y, alentado por un comentario de Ender, empieza a pensar que Yildiz ha contratado a Sevda, su secretaria, para que le conquiste y así sacar más dinero en el divorcio. Algo parecido a lo que le pasó a ella.

Halit ni se imagina que todo forma parte de un plan de Ender y que fue ella quien contrató a Sevda para terminar de romper su matrimonio con Yildiz. Además, un malentendido hará que Ender roce la victoria. Halit pide a un empleado que siga a Yildiz, quien se encuentra con la secretaria para ofrecerle dinero a cambio de que se marche de allí. Las fotos del intercambio de un sobre entre ellas llegarán pronto a las manos de Halit...

Avance capítulo del miércoles 2 de agosto: Şahika desata los celos de Yildiz mientras Zeynep y Alihan se marchan a Estados Unidos

Yildiz se entera de que Zerrin le ha quitado el broche a Zeynep y estalla contra ella en medio de la celebración de la fiesta en honor a Erim. Además, su marido se ha fijado en Şahika, a quien no le quitó ojo durante toda la celebración. Ella se ha dado cuenta y, en plena discusión con Halit, le dice abiertamente: “Me estás comparando con la hermana de Kaya”.

Zerrin se despide de Zeynep y Alihan, en Pecado original
Zeynep, Zerrin y Alihan en “Pecado original” - Antena 3

El misterio en torno a los planes de Şahika se intensifica cuando levanta el teléfono y habla con un nuevo personaje al que aún no se pone rostro. “Ya hemos pasado la introducción”, le dice sobre su acercamiento con Halit, al que pretende engatusar poco a poco. Incluso entró en su despacho a cambiarse de ropa y provocar un encuentro "fortuito", aunque no podía estar más preparado, con el empresario.

Entretanto, Zeynep y Alihan deciden marcharse a América, donde él tiene varios negocios. Así se alejarán de todos. Al principio prefieren irse de luna de miel, aunque quieren que sea algo definitivo. De hecho, se despiden entre lágrimas de sus dos hermanas.

Avance capítulo del jueves 3 de agosto: Halit echa de casa a Yildiz y se lo quita todo

Halit ve las fotos de Yildiz con su secretaria, Sevda, y decide echar a su esposa definitivamente de casa. Le quita las joyas que le compró y anula todas las tarjetas de crédito. Ni siquiera puede dormir en un hotel, y no quiere llamar a Zeynep, que pronto se irá de viaje con Alihan. La joven no tiene más remedio que refugiarse con su amigo Emir, en el barrio pobre donde vivía antes de casarse.

Halit deja a Yildiz sin casa y sin dinero, en Pecado original
Halit en "Pecado original" - Antena 3

Por su parte, Şahika continúa ayudando a Yigit, pero se da cuenta de un detalle que no había tenido en cuenta: ¿será su sobrino? Para salir de dudas decide hacerle una prueba de ADN a escondidas, y roba el cepillo de dientes del baño de Kaya.

Avance capítulo del viernes 4 de agosto: Halit se obsesiona con Şahika

En el último capítulo de la semana, Halit invita a Kaya y a Şahika a casa a cenar, y allí confiesa que ha decidido separarse definitivamente de Yildiz. Durante esa reunión aparece Ender, muy satisfecha por la decisión de su exmarido de echar a la joven de su casa y dejarla sin dinero.

Sahika seduce a Halit, en Pecado original
Sahika en "Pecado original" - Antena 3

Sin embargo, Halit tiene otros asuntos en los que pensar: Şahika. No puede sacarse a la joven de la cabeza, y parece que empieza a tener un gran interés por ella. Además, cuando Yildiz intenta hablar con él, se muestra muy duro: “Eres la clase de mujer que hace esas cosas”, le afea con referencia a pagarle a la secretaria.

Mientras, durante toda la semana se ve cómo Yigit empieza a entablar una amistad especial con una joven de su universidad. Ella es rica y tiene un novio muy celoso que incluso llega a humillarle durante la fiesta en honor a Erim. Sin embargo, la joven no puede evitar sentirse cada vez más interesada en Yigit.

Şahika no tarda en darse cuenta de la complicidad entre los jóvenes y advierte a Yigit: “No te enamores”. Él está convencido de que no lo hará, pues solo es capaz de pensar en su familia biológica tras la muerte de su madre y en vengarse de Ender. ¿Seguro que podrá resistirse a la llama del amor?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.