Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

"Mujeres y Hombres y Viceversa": Zaida deja a Noel por Adrián González

La marcha de Zaida para dejar de pretender a Noel en "Mujeres y Hombres y Viceversa" ya tiene nombre y apellidos. Se trata del futbolista Adrián González, que es a su vez el hijo de Míchel.

Zaida ha dejado de pretender a Noel en Mujeres y Hombres y Viceversa por Adrián González
Noel y Zaida - Telecinco
En "Mujeres y Hombres y Viceversa" se ha soltado una nueva confidencia que en este caso, explicaba la marcha de Zaida del programa de Telecinco.

De esta forma, el motivo de que la pretendienta más veterana de Noel le abandonase tenía nombre y apellidos: El futbolista del Rayo Vallecano Adrián González, que a su vez es el hijo del también jugador de fútbol, Míchel.

Quien ha dado el bombazo ha sido el mismo tronista que, en medio de las dudas que invadían en todo el plató sobre quién le habría robado a su conquistadora rubia, quiso desvelar su identidad para acabar con el misterio. El mismo canario había estado indagando por ahí, ya que no le entraba en la cabeza cómo pudo Zaida dejar a Noel por otro en "Mujeres y Hombres y Viceversa", por lo que quiso averiguarlo.

Para Noel, que tiene que escoger chica el 5 de agosto, no ha sido fácil la partida de su pretendienta, ya que era la que más tiempo llevaba y una de sus favoritas, por lo que se ha hecho más complicada su decisión.

En cuanto a su compañero de trono Leo, ya ha empezado a despedir a algunas de las pretendientas que no le gustaban y ha echado de menos a Liz, que después de ser portada de Interviú se ha ido unos días a la playa.

Al mismo tiempo, el buen humor lo han traído los ganchos de la mano del sugerente vestido fucsia que llevaba Bárbara Rey en el talk show que presenta Emma García. La asesora del amor se ha justificado con que, como no había venido Nagore, iba más juvenil para vestirse mitad de Nagore y mitad de ella pero sin embargo, su look tan sexy ha levantado pasiones entre los colaboradores.

El primero ha sido Roberto Liaño, que ha asegurado que tiene unas piernas estupendas y, haciendo oídos sordos a las críticas de Madre, ha preferido escuchar los piropos de Antonio David Flores
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››