Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
PERSONAJE Y ACTOR "AMAR"

“Amar es para siempre”: Sergio Mur es Iván, la pareja de baile de Sofía que guarda un oscuro secreto

Sergio Mur se incorpora a "Amar es para siempre" en su duodécima y última temporada. Da vida a Iván Mendoza, un representante de artistas. Iván fue pareja de baile y el gran amor de Sofía (Norma Ruiz), en el pasado. Sus caminos se vuelven a cruzar en el King´s. Entre los dos vuelve a surgir la atracción, pero Iván oculta un secreto. Desde que tuvo la lesión, cambió el baile por otros asuntos. ¿Afectarán a Sofía sus nuevos negocios?

Sergio Mur se mete en la piel de Iván en la duodécima y última temporada de Amar es para siempre
Iván en "Amar es para siempre" - Antena 3

Sergio Mur aterriza en "Amar es para siempre" como Iván Mendoza, representante de artistas. Su sueño era ser bailarín pero sufrió una lesión que le obligó a retirarse. Compañero de baile de Sofía (Norma Ruiz), vivió un amor apasionado, hasta que tuvo que abandonar la danza.

Ahora, después de veinte años, sus vidas vuelven a cruzarse. Iván le propone a Sofía ser su socio en el King´s. Ella no lo tiene claro porque sabe que no encajó bien su marcha a Nueva York. Al fin y al cabo, Iván ya no podía bailar y ella tenía una prometedora carrera como bailarina por delante. ¡Siente que lo traicionó!

El carácter del carismático Iván no ha cambiado durante estos años de separación. Es un hombre astuto, y aunque desea ayudar a Sofía con el club, no puede evitar ser un poco cínico. Por otro lado, esconde algo sobre su presente, un trabajo paralelo que le angustia pero del que no termina de desligarse. ¡Iván no ha alcanzado ni el éxito ni la tranquilidad de la mujer de su vida!

Quién es Iván Mendoza en “Amar es para siempre”

Iván llega al King´s y conecta desde el primer momento con Ester, la hija de Ángela, la amiga fallecida de Sofía. Sin duda, sabe muy bien cómo persuadir a la joven para que confíe en Sofía. Él la conoció bien y sabe que “es una suerte que esté en tu vida”. Cuando se produce el encuentro con Sofía, esta le deja claro que no quiere tener una relación con él. Su historia terminó y es mejor no mezclar lo sentimental con los negocios.

Pero basta con observar cómo se miran para saber que la atracción sigue viva. Iván se convierte en el puente que une a Sofía y Ester. La joven está encantada con su trabajo y siente admiración por él. ¿Admiración o algo más? Pronto comprobarán que la jovencita está colada por ese hombre que la trata tan bien. ¡Como una adulta! Ya se encargará Benigna de advertir a Sofía.

Iván habla por teléfono en el King´s en Amar es para siempre
Iván en "Amar es para siempre" - Antena 3

El exbailarín es lo mejor que les podía pasar a nivel personal y profesional. Sin embargo, Iván lleva una doble vida y Ester se verá involucrada en ese turbio trabajo. Él desea poner punto final a esa etapa, pero no es fácil volver al buen camino…

Sergio Mur, un químico que apostó por la interpretación

Sergio Mur López nació el 23 de mayo de 1977. Estudiaba la carrera de Química cuando pensó en apuntarse a una escuela de arte dramático para superar su timidez. Además de vencerla, descubrió su verdadera vocación. Mientras trabajaba como camarero, le llamaron para ser uno de los protagonistas de “20TANTOS” la nueva serie juvenil de BocaBoca y Telecinco.

Comenzó así su participación en series como “El comisario”, “Los protegidos”, “Aída”, “Las chicas del cable”,“Sin tetas no hay paraíso” o “Física o química” en Antena 3, actuación por la que ganó el premio Shangay Express a la Mejor interpretación en televisión de 2010.

Dio el salto internacional para protagonizar series tan conocidas al otro lado del charco como “Reina de Corazones”, “El Reino de los Cielos”, “Doña Flor y sus dos maridos". Pero su paso por “Servir y proteger”, la mítica serie policial diaria de La 1 le convirtió en un personaje muy querido por el público. En la ficción interpretaba a Miguel Herrera, alias “Caimán”. Un hombre con un pasado vinculado a la violencia, que da un giro a su vida trabajando en el Centro Cívico de la Plaza de la Parra.

En su cuenta de Instagram cuenta con 241 mil seguidores. Sus fans están atentos a todo lo que comparte sobre su vida profesional y personal. En “Física o química” conoció a la actriz Olivia Molina. Llevan casados trece años y tienen dos niños. En ocasiones, los vemos promocionando algún producto, o juntos en alguna pequeña escapada con sus peques.

Sin duda, son una pareja de actores estable. Sergio, ya ha compartido lo feliz que se siente al participar en “Amar es para siempre” en varias fotos caracterizado como Iván Mendoza. La apuesta por este joven, pero ya consagrado actor, es una delicia para quienes lo conocieron en otras ficciones. Se trata de un gran profesional que sabe meterse en la piel de todo tipo de personajes. ¿Nos volverá a conquistar en esta ocasión como el misterioso Iván?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Amar es para siempre: Antena 3 acelera el final de la temporada 11 y estrena la 12 con un gran secreto

“Amar es para siempre”: Antena 3 acelera el final de la temporada 11 y estrena la 12 con un gran secreto...

Los protagonistas de Amar es para siempre se despiden así de la serie de Antena 3

Los protagonistas de “Amar es para siempre” se despiden así de la serie de Antena 3...