
El desenlace de la undécima temporada de "Amar es para siempre" se dará en la semana del 24 de julio. Los seguidores de la longeva serie de Antena 3, serán testigos del cierre de las tramas de sus personajes más queridos. Una montaña rusa de emociones tendrá lugar en la transición a la duodécima y última temporada de la ficción diaria.
El final de la undécima temporada de “Amar es para siempre” se acelera y se acerca la duodécima temporada casi sin dar un respiro a los espectadores y a un ritmo trepidante. Las sorpresas y las emociones se traducen en el cierre de las tramas, con una mezcla de tristeza y alegría. Esta transición a la temporada 12 se refleja en los propios actores, que durante estos días han compartido con sus fieles seguidores cómo creen que terminará la longeva serie de Antena 3.
SPOILER: El resto de esta noticia puede desvelar partes de la trama de los próximos episodios.
El final de la undécima temporada de “Amar es para siempre” tendrá lugar en la semana del 24 de julio y en la misma, veremos cómo da inicio el principio del fin de las aventuras de los personajes tan queridos por la audiencia durante estos años. Una gran parte del reparto respirará alivado con el final escogido para sus personajes. Unos cierres de los que todos estamos deseando ser testigos.
En el capítulo 2673 seremos testigos de la despedida entre Ciriaco y Andrea en el hospital, lugar en el que se encuentra tras proteger a Maribel. La joven decide entregarse a la policía.
Por otro lado, Gloria encuentra el dossier con toda la información sobre su padre, Ernesto del Río. Turbinas y Jorge resuelven sus diferencias y lo más importante, él y Carballo se dan una oportunidad por fin. Van a ser padres y también una pareja estable y enamorada.
Rocío y Hugo toman la decisión de abrir una farmacia en Valladolid tras la marcha de Úrsula con Martín. Al viaje a Londres de Lorenzo con Benigna y Visitación, se une Fito. Y los Quevedo se instalan en Madrid con la ayuda de Julio Crespo, el cual está encantado con la llegada de la familia.
Ante el inminente final de la temporada 11, los actores se están despidiendo en la web oficial de “Amar es para siempre” calentando el desenlace. Es el caso de Luz Valdenebro (Cristina) que reconoce: “El momento más duro fue vivir que Guillermo no me recordara” y comparte una frase reveladora: “No concibo otro final que uno feliz entre Cristina y Guillermo”.
Iñaki Miramón (Justo Quintero) se muestra cauto: “Hay una gran sorpresa que trastoca la vida a todos”. Carlos Serrano-Clark (Jorge) lo resume en: “Será una montaña rusa de emociones, un final apasionante, intenso”.
El gran final de la serie con su temporada 12 estará conformado por: Miriam Díaz-Aroca, Roberto Álvarez, Aída Folch, Norma Ruiz, Paula Gallego, Andrea Guasch, Carlos Cabra, Juan Blanco, Clara Garrido, Javier Albalá, Sergio Mur, Carlos González, Claudia Vega, Alberto Olmo, Alba Recondo, Ramón Pujol, Alfons Nieto, Roger Berruezo, Susana Sampedro y María Garralón, entre otros.
Itziar Miranda, Manuel Baqueiro y José Antonio Sayagués serán, por última vez, los icónicos Manolita, Marcelino y Pelayo. Este cierre de la serie contará también con los veteranos Anabel Alonso, Iñaki Miramón y Sebas Fernández en sus papeles de Benigna, Quintero y Sebas.
En el capítulo 2674, que será el último de la undécima temporada y tiene prevista su emisión el martes 25 de julio, siguen las sorpresas, pues cuando Hugo no puede estar más feliz por su partida a Valladolid para estar cerca de su hijo, Rocío le confiesa que está embarazada. Andrea, que ingresa en prisión al recuperarse de sus heridas, confía su parte del supermercado a Manolita.
Una llamada a El Asturiano hace que Marcelino corra hasta el despacho de Quintero, donde el espectáculo es desolador, se ha producido un incendio. Benigna al enterarse por Manolita de lo que ha ocurrido, no toma el avión a Londres y regresa para apoyar al destrozado abogado.
Carballo acepta volver al cuerpo de policía ahora que su relación con Jorge es estable. Gloria conoce por fin a su padre, Ernesto del Río, y Guillermo y Cristina se irán juntos a Valencia poniendo un final de película a su tormentosa historia de amor.
Mientras tanto, los Quevedo hacen planes de futuro en Madrid y descubrimos que Lola tiene un secreto relacionado con esa familia. Habrá que esperar al capítulo 2675, primero de la temporada final, para conocer que Lola mantuvo un romance en el pasado que ligó su destino para siempre con los Quevedo, y ahora que vuelven a su vida, está dispuesta a todo.
Elena Quevedo (Miriam Díaz Aroca) se plantea contratar a Lola pero no sospecha quién es en realidad. El ambiente en la Plaza de los Frutos se enrarece tras el incendio y saltan chispas entre Lola y Román Quevedo, el hijo responsable de Federico y Elena Quevedo. Comienza la duodécima y última temporada de "Amar es para siempre".