Sofía es la nueva propietaria del club "King´s" en la Plaza de los Frutos de "Amar es para siempre" en su duodécima y última temporada. Es bailarina y no ha llegado sola, le acompaña Ester, una chica de dieciocho años hija de su amiga Ángela. Al fallecer, su amiga y compañera de profesión le pidió que se hiciera cargo de la jovencita. Pero no va a ser una tarea fácil. ¿Podrá Sofía cuidar a una rebelde que la detesta? ¿Será capaz de ganarse su cariño?
Sofía (Norma Ruiz) viene a hacerse cargo del King´s en la última temporada de "Amar es para siempre". La nueva dueña del local es una bailarina que ha trabajado por todo el mundo. Viene acompañada de Ester, hija de su amiga Ángela con la que pensaba abrir un club. Al fallecer, le encarga que cuide de su hija. Pero la joven no está receptiva y no es nada dócil. Está enfadada con su madre por haberla metido en un internado, y por haber enfermado y muerto. Siente que es una carga para Sofía y no se lo pondrá fácil a la optimista bailarina.
Sofía hace buenas migas con Benigna, que se pasa cada dos por tres por el club. La nueva propietaria, aprovecha su presencia para desahogarse porque no sabe cómo actuar con Ester: "No estoy preparada para el papel de madre", le confiesa.
Quién es Sofía, la nueva propietaria del King´s en el final de "Amar es para siempre"
Sofía es pura energía, ¡para eso ha trabajado con la Carrá! Sin embargo, poner en marcha el club parece ser el menor de sus problemas. Hacerse cargo de una chica de dieciocho años a la que apenas conoce, pondrá a prueba su paciencia. Se ha pasado toda la vida subida a los escenarios, pero no tiene tablas como madre. Y mucho menos de una jovencita que no la quiere ni ver.
A pesar de que Ester la pone a prueba constantemente, Sofía intenta no caer en sus provocaciones. Quería mucho a su amiga Ángela y le debe este reto, como ella llama a Ester. Mientras que a Benigna (Anabel Alonso) le chifla escuchar las historias de Sofía, a Ester le aburren y le molestan. De hecho, ¿le cae tan mal porque le recuerda a su madre?
Pero no hay mal que cien años dure, tal vez con el tiempo y con la aparición de un antiguo amor, Iván, las dos empiecen a acercar posturas. Al fin y al cabo, ambas querían mucho a Ángela. Sin embargo, cuando llegue ese momento, el destino les deparará una trágica sorpresa.
Norma Ruiz, una actriz polifacética a la que recordamos por su papel de villana en "Yo soy Bea"
Norma nació el 9 de junio de 1982 en Madrid. Se trata de una actriz polifacética que también destaca como bailarina y cantante. Norma, se dedicó al baile de manera profesional durante doce años, actuando entre otros, con Antonio Canales. Pero una lesión la apartó del mundo de la danza. Como su otra pasión era la interpretación, se matriculó en la Escuela de Artes Escénicas (TAI), y durante su último año, tuvo la oportunidad de participar en la película “La Fiesta”.
En televisión se hizo conocida para el gran público gracias al papel de Bárbara Ortiz, “la mala” de la mítica serie “Yo soy Bea”. La pudimos ver en “La que se avecina”, “El Ministerio del Tiempo” y en películas como “Los Futbolísimos” con Miguel Ángel Lamata. Como es una actriz todoterreno, entre sus últimas obras teatrales se encuentran, “Trigo sucio”, una comedia dirigida por Juan Carlos Rubio.
“Amar es para siempre”: Paula Gallego es Malena, la pequeña de los Quevedo y una actriz que brilla con luz propia
En la tv movie “Rocío Dúrcal, volver a verte”, su actuación gustó tanto a la crítica como al público. Entre sus últimos trabajos destacan la serie de atresplayer “Señor, dame paciencia” y la segunda temporada de “El Pueblo”, emitida por Telecinco y en Prime Video. En televisión, Norma ha intervenido en series como “Frágiles”, “Algo Que Celebrar”, “Ciega a Citas”, “El hombre de tu vida”, “Mi teniente”, “La Sopa Boba”, “Cuéntame cómo paso” y “Aquí no hay quien viva".
Norma se ha subido al escenario para formar parte de dos musicales: “Sonrisas y Lágrimas” y el espectáculo flamenco “Al compás son seis”.
Además de la interpretación, la actriz ocupa su tiempo con su labor como presidenta de la Fundación Voces, una organización que lucha contra la pobreza y la exclusión social con la fuerza transformadora del arte, la cultura y la creatividad. Está casada con Bosco James, jugador y profesor de golf con el que tiene una niña de dos años, a la que muestra en contadas ocasiones en su Instagram.