Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas
DE VUELTA A SYP

Sorprendente regreso en “Servir y proteger”: Sergio Mur (Miguel “Caimán”) vuelve en el final de la serie

El actor Sergio Mur vuelve a “Servir y proteger” para meterse de nuevo en la piel de Miguel Herrera, alias “Caimán” en los últimos capítulos de la serie policial de La 1 que llegará a su gran final en enero de 2023.

Sergio Mur vuelve a interpretar a Miguel Herrera en el final de Servir y proteger
Sergio Mur - Instagram

A pocas semanas de que “Servir y proteger” se despida para siempre de la audiencia, las idas y venidas de personajes están siendo una constante, sorprendiendo a unos fans decepcionados por la discontinuidad de la ficción, pero sedientos de un final a su altura.

La ficción policial de La 1 producida por Televisión Española en colaboración con Plano a Plano, finalizaba su rodaje el pasado martes 8 de noviembre tras más de cinco años en antena y más de 1.300 capítulos emitidos.

Como ya informamos en vemosTV, el último capítulo de “Servir y proteger” será el 1372 que, en circunstancias normales, se emitiría en La 1 el 4 de enero de 2023. Sin embargo, con el Mundial de Fútbol de Catar de por medio, se prevé que el serial se alargue hasta una semana más, finalizando la segunda semana se enero.

El regreso de Sergio Mur como Miguel Herrera

Hace pocas semanas los seguidores de “Servir y proteger” recibían de nuevo y con suma alegría a Luis Fernández, actor que volvió a interpretar a Iván Díaz, uno de los personajes más queridos de la ficción.

Sin embargo, escasos capítulos tras su regreso, su personaje murió trágicamente, dejando desolada a buena parte de la audiencia de “Servir y proteger”, que consideró innecesaria una salida tan dramática. Días después, Luis Fernández se despidió de los fans de “Servir y proteger” con un emotivo mensaje.

Y ahora es Sergio Mur en el papel de Miguel Herrera, alias “Caimán”, quien anuncia su regreso a “Servir y proteger” desde la cuenta oficial de la serie en Instagram. El actor adelanta que estará en el final de la ficción, el cual vendrá cargado de sorpresas.

Llegados a este punto, surgen todo tipo de interrogantes con respecto a la vuelta de su personaje. ¿Cuál será el motivo de su regreso a Distrito Sur?, ¿volverá a trabajar en el Centro Cívico que ahora dirige Carol? Preguntas que tendrán respuesta muy pronto en “Servir y proteger”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.