La Promesa
CAMBIOS EN LA EMISIÓN

TVE suspende “La Promesa” y solo emitirá 4 capítulos esta semana

Con motivo del festivo nacional del 15 de agosto, RTVE ha decidido suspender la emisión de “La Promesa” este martes en el que media España estará de vacaciones.

Cruz es una de las protagonistas de La Promesa
Cruz en "La Promesa" - La 1

Se trata de uno de los puentes más esperados de todo el año. El del 15 de agosto, festividad de la Asunción de la Virgen María, es uno de los días de fiesta nacional por excelencia en el que la mayoría de los españoles está de vacaciones. Es por eso que RTVE ha tomado una decisión acerca de su serie líder de la sobremesa, “La Promesa”.

La ficción de época suspenderá su emisión este martes 15 de agosto, pasando a emitir solamente cuatro capítulos esta semana, lunes, miércoles, jueves y viernes. Pero esta decisión no afecta solamente a “La Promesa”, sino a todas las series de emisión diaria, como “Amar es para siempre” y “Pecado original” en Antena 3.

Cabe resaltar que "4 estrellas" se salva por su franja de emisión en access prime time, cuya festividad no le afecta, aunque el jueves 17 de agosto también se ausentará de la parrilla por un motivo distinto: la emisión del partido de baloncesto España-Canadá.

No obstante, las series diarias que se emiten en canales secundarios sí que mantendrán su emisión habitual, como es el caso de “Mía es la venganza”, que se puede ver en Divinity.

Aunque RTVE se ha caracterizado desde el estreno de “La Promesa” por sorprender a los espectadores con dobles emisiones, e incluso compaginar capítulos en la sobremesa con otros en prime time, parece que esta vez han preferido pausar la serie por un día. Un día en el que, previsiblemente, la mayoría de sus seguidores estarán bien lejos de la televisión y más cerca del chiringuito.

Sin embargo, si tenemos en cuenta los antecedentes en cuanto a cambios de programación por parte de RTVE, tampoco podríamos descartar que sorprendieran esta semana con la emisión de un doble episodio cualquier día para compensar el parón del martes. 

Qué veremos esta semana en “La Promesa”

Esta semana en “La Promesa” veremos cómo Jana se acerca a Abel por primera vez. Ambos enterrarán el hacha de guerra y unirán sus conocimientos para cuidar de Ramona, la amiga de Dolores que ha regresado al pueblo y está muy enferma.

Por otro lado, Jimena amargará la vida a Cruz tras hacerle partícipe de sus planes de mudarse a Madrid con Manuel, algo que la Marquesa no está dispuesta a consentir.

Si quieres saber más de todo lo que va a suceder los próximos días en “La Promesa”, no te pierdas nuestro avance semanal de la serie de época que triunfa en la sobremesa de La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

4 estrellas avance semanal del 14 al 16 de agosto: La elección de Julio, una plaga, un robo, un pacto y el nuevo alcalde

“4 estrellas” avance semanal del 14 al 16 de agosto: La elección de Julio, una plaga, un robo, un pacto y el nuevo alcalde...

La Promesa: Alejandro Vergara es Abel Bueno, el médico amigo de Manuel que hará la vida imposible a Jimena ¿y a Jana

“La Promesa”: Alejandro Vergara es Abel Bueno, el médico amigo de Manuel que hará la vida imposible a Jimena ¿y a Jana?...