La Promesa - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
PERSONAJE Y ACTOR “LA PROMESA”

“La Promesa”: Alejandro Vergara es Abel Bueno, el médico amigo de Manuel que hará la vida imposible a Jimena ¿y a Jana?

La mentira de Jimena tiene los días contados. Abel, el amigo médico de Manuel, llega a La Promesa para monitorizar el embarazo de la futura marquesa. Mientras tanto, sus encontronazos con Jana darán mucho que hablar… Te contamos todos los secretos de Alejandro Vergara, el actor malagueño que da vida a este nuevo personaje de la serie diaria de La 1.

Alejandro Vergara interpreta a Abel en La Promesa
Alejandro Vergara es Abel en "La Promesa" - Mayte Ortega

Nuevas caras llegan a “La Promesa” esta semana. Una de ellas es Abel Bueno, un joven médico que Manuel conoció en Málaga y a quien el señorito ha pedido instalarse en el palacio para controlar el complicado embarazo de su mujer, Jimena.

¿Quién es Abel Bueno, el nuevo médico que llega a La Promesa?

La llegada de Abel, un atractivo doctor, no será del agrado de la hija de los Duques de los Infantes. Jimena, que comenzó fingiendo un embarazo para impedir que Manuel aceptara una oferta de empleo en Milán, se verá ahora entre la espada y la pared. ¿Cuánto tardará Abel en descubrir que la muchacha no está encinta?

Por otro lado, Jana, que hasta ahora se encargaba de los cuidados de Jimena con sus nociones de medicina, encontrará en Abel un rival con cuyas prácticas no estará nada de acuerdo.

Los rifirrafes entre la doncella y el nuevo habitante de La Promesa estarán a la orden del día. Pero, ¿y si es cierto eso de que los que se pelean se desean? ¿Habrá cometido Manuel el error de presentar a Jana a una persona que puede llegar a despertar su interés romántico?

Esta trama promete, pero, mientras tanto, te contamos más acerca de Alejandro Vergara, el actor que interpreta a Abel.

Cruz, Abel y Manuel disfrutan de una amena charla en La Promesa
Cruz, Abel y Manuel en "La Promesa" - La 1

Así es Alejandro Vergara, el actor que interpreta a Abel Bueno en “La Promesa”

Alejandro Vergara es un actor malagueño, nacido en 1997, y conocido principalmente por su papel de Tomás de los Visos en la serie de Antena 3 “El secreto de Puente Viejo”.

Vergara comenzó su formación en la escuela de teatro malagueña La Sala, para luego estudiar en la Escuela Superior de Arte Dramático de Málaga.

En teatro, el actor interpretó durante dos temporadas el personaje de Marcos en la obra “¿A quién te llevarías a una isla desierta?”, en su adaptación de Ceres Machado, de Sibila Teatro.

En 2019, el joven fundó junto a unos amigos la compañía Carazapato Teatro, produciendo la obra “De camino a las Dionisias”, en la que actualmente sigue trabajando.

En la pequeña pantalla, el primer papel de Vergara fue en la serie de Canal Sur “Éramos pocos”, donde daba vida a Edu. También interpretó a Álvaro Rojas en la serie de Antena 3 “Toy Boy”.

En 2019 grabó también un cortometraje junto a Belinda Washington llamado “Una mujer completa”, que ha sido muy reconocido a nivel internacional en numerosos festivales.

En junio de ese mismo año, el actor malagueño se une al reparto de “El secreto de Puente Viejo”. Allí da vida a Tomás de los Visos, hijo de la Marquesa. Se trata de su papel más relevante en una serie hasta la fecha.

A partir de 2021 participa en varias películas, como “La maniobra de la tortuga” o “Desconocidas”.

Y este 2023 llega su oportunidad con la incorporación a “La Promesa”, la serie de más éxito de las tardes, donde da vida al doctor Abel Bueno.

Por sus redes sociales, donde tiene más de 7.000 seguidores, podemos asegurar que a Alejandro Vergara le gusta disfrutar de su tierra, su Málaga. De sus playas, sus restaurantes y sus amigos. También que le encanta viajar, y que ama su trabajo.

Además, adora regalar a sus seguidores algunos posados donde presume de ojazos y pectorales. De su vida más personal, poco se sabe. Lo que sí es seguro es que su participación en “La Promesa” le pondrá en el disparadero y multiplicará su fama, ¡bienvenido, Alejandro!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.