La Promesa - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
LA EMISIÓN, EN JAQUE

El horario de “La Promesa”, en juego también por La Vuelta 2023

Si, como ya informamos, la serie líder de la sobremesa de La 1 estaba en peligro por el Mundial de Baloncesto, que empieza este viernes 25 de agosto, ahora también se verá afectada por otro importante evento deportivo. Se trata de La Vuelta Ciclista a España, que comienza este sábado 26 de agosto y hará peligrar la emisión de “La Promesa” hasta el 17 de septiembre.

Jana es la protagonista de La Promesa
Jana en "La Promesa" - La 1

Este verano está trayendo de cabeza a los seguidores de “La Promesa”. Primero, la serie se vio amenazada por el Tour de Francia el pasado mes de julio, aunque, finalmente, le emisión se centró en La 2 de RTVE y los daños fueron leves.

Ahora, el comienzo del Mundial de Baloncesto de Japón, Filipinas e Indonesia este viernes 25 de agosto, con muchos partidos a las 15:30 horas, tiene en vilo a los fans de la serie, que temen que cuando juegue España se traslade la emisión a La 1.

Y a partir de mañana, por si lo anterior no fuera poco, el inicio de La Vuelta Ciclista vuelve a poner en jaque la programación de La 1, incluyendo su serie líder de la sobremesa.

RTVE ya ha anunciado que, del 26 de agosto al 17 de septiembre, todas las etapas podrán disfrutarse a partir de las 14:45 horas en Teledeporte, y a partir de las 16:00 horas en La 1 o La 2.

Eso quiere decir que habrá que esperar casi hasta el último momento para saber si se cancela o no la emisión diaria de “La Promesa”, serie que se emite de lunes a viernes de 16:30 a 17:30 en La 1.

Como siempre, la actualidad deportiva manda y las series vespertinas son las más damnificadas cada verano. Mientras tanto, los seguidores de “La Promesa” tendrán que vivir al día para saber si hay novedades acerca de su serie favorita. ¡Seguiremos informando!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

El inesperado discurso de Cruz en La Promesa

El inesperado discurso de Cruz en “La Promesa” ...

La Promesa: Alejandro Vergara es Abel Bueno, el médico amigo de Manuel que hará la vida imposible a Jimena ¿y a Jana

“La Promesa”: Alejandro Vergara es Abel Bueno, el médico amigo de Manuel que hará la vida imposible a Jimena ¿y a Jana?...