La 1
AVANCE SEMANAL “4 ESTRELLAS”

“4 estrellas” avance semanal del 28 al 31 de agosto: Clara, Marta y Silvia recuperan el hotel y vuelve Hugo

Mientras las hermanas recuperan el hotel, el regreso de Hugo siembra el pánico en Clara, Marta y Ainhoa. En los capítulos del 28 al 31 de agosto de “4 estrellas”, la nueva serie diaria de La 1 que se emite de lunes a jueves a las 21:50 horas.

Marta y Clara se preocupan ante el regreso de Hugo, en 4 estrellas
Marta y Clara en "4 estrellas" - La 1 de TVE

4 estrellas”, la serie diaria para el access prime time de La 1, regresa una semana más para seguir conquistando el corazón de la audiencia. Más de un millón de espectadores ya se han dejado seducir por esta refrescante comedia protagonizada por Toni Acosta, Marta Aledo, Dafne Fernández y Ana Gracia.

Compuesta de 127 episodios de 45 minutos cada uno en su primera temporada, la familia Lasierra todavía no ha dicho su última palabra. La ansiada renovación por una segunda temporada aún está en el aire.

La semana anterior, la misión de Silvia, dispuesta a descubrir lo que esconde Alfredo, un atraco con rehenes, un parto y la llegada de Emiliano, el hermano de Paolo, fueron algunas de las tramas principales que sacudieron a los protagonistas. ¿Qué pasará en los próximos episodios? ¡Lo descubrimos!

Avance capítulo 74 (lunes 28 de agosto): Hermano

Cuando algo va mal siempre puede ir peor, o eso dicen. Unos matones llegan a Vera buscando a Emiliano, algo que pone en jaque a Paolo y obliga a Javier a intervenir.

El cocinero se verá, de nuevo, lidiando con una difícil situación que puede traerle problemas con la justicia.

Unos matones llegan a Vera buscando a Emiliano, en el capítulo 74 de 4 estrellas
Javier en "4 estrellas" - La 1 de TVE

Y mientras que Silvia, Menchu y Rita siguen investigando los papeles de Alfredo, Clara y Marta lidian con sus propios problemas cuando se ven obligadas a compartir mesa en una cena de parejas en el restaurante del hotel. ¿Cómo terminará la velada?

Avance capítulo 75 (martes 29 de agosto): Recuperación

Rita, Marta y Silvia están a punto de conseguir el documento que incriminaría a Alfredo y que acercaría a las Lasierra a recuperar el hotel más famoso de Vera del Rey. Pero para lograr su objetivo, necesitarán un poco de ayuda.

Clara, Silvia, Rita y Marta están a punto de cazar a Alfredo, en el capítulo 75 de 4 estrellas
Clara, Silvia, Rita y Marta en "4 estrellas" - La 1 de TVE

Y mientras Menchu y Martínez, por fin van a disfrutar de su primera cita romántica, una guardia civil con muy mala baba llega al hotel para investigar un extraño robo. Se avecinan problemas… otra vez.

Avance capítulo 76 (miércoles 30 de agosto): Fiesta de despedida

Lo han logrado y eso hay que celebrarlo. Se prepara una fiesta de reinauguración ahora que el hotel vuelve a ser de nuevo de las hermanas, hecho que hace a Julio darse cuenta de lo que significa ser, de verdad, parte de la familia.

Silvia junto a Javier en la reinauguración del hotel, en el capítulo 76 de 4 estrellas
Silvia y Javier en "4 estrellas" - La 1 de TVE

Además, la investigación de las monedas sigue su curso, cosa que hace saltar chispas entre Martínez y Menchu.

Avance capítulo 77 (jueves 31 de agosto): Una versión mejor

La felicidad dura poco… Hugo regresa y aunque asegura no recordar nada de lo que pasó aquella fatídica noche que casi le cuesta la vida, Clara, Marta y Ainhoa temen que eso no sea cierto. ¿Y si fuera otra de sus estrategias? No pueden descartarlo.

Hugo regresa y asegura no recordar nada de lo que pasó, en el capítulo 77 de 4 estrellas
Ainhoa y Hugo en "4 estrellas" - La 1 de TVE

Y mientras que Julio sufre las consecuencias tras lo ocurrido el día anterior, Arturo se mete en problemas por culpa de Felisa y el coche oficial.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Luisa Martín, de policía en Servir y proteger a mujer del alcalde en 4 estrellas

Luisa Martín, de policía en “Servir y proteger” a mujer del alcalde en “4 estrellas”...