La 1
SORPRESA EN EL REPARTO

“4 estrellas” recibe a Blanca (Miryam Gallego), la nueva gerente que revolucionará el hotel

Será a partir del martes 1 de agosto cuando los fans de Miryam Gallego puedan disfrutar de su regreso a la televisión de la mano de “4 estrellas”. La actriz interpretará a Blanca, mano derecha de Andrés en la nueva etapa del hotel.

Miryam Gallego se suma a 4 estrellas como gerente del hotel
Miryam Gallego es Blanca en "4 estrellas" - La 1 de TVE

Como ya informamos en vemosTV en primicia, el reparto de “4 estrellas” sigue sumando caras nuevas y esta vez se trata de una muy conocida por el público adicto a las grandes series: Miryam Gallego.

¿Cómo se incorpora Miryam Gallego al reparto de “4 estrellas”?

Tras las jornadas organizadas por Andrés en el hotel para crear buen ambiente entre los trabajadores, sin obtener los resultados que esperaba, llega a “4 estrellas” la nueva directora del hotel.

Miryam Gallego interpreta a Blanca, que lo pondrá todo patas arriba y trastornará especialmente a Silvia, relegada de su puesto ¡el primer día!

Blanca llega a Vera del Rey para convertirse en la mano derecha de Andrés y ayudarle en la nueva etapa del hotel Lasierra, ahora convertido en el hotel Herrero.

La nueva gerente entra pisando fuerte y sin ningún tipo de miramiento hacia los empleados, dando un giro de 180º grados a la gestión que se había llevado hasta el momento. Esto le causará más de un enfrentamiento con las hermanas Lasierra y con los propios empleados, creando así un ambiente de tensión.

¿Conseguirá Blanca rebajar su carácter y hacerse un hueco en el corazón de los trabajadores? El acercamiento a uno de ellos será pronto más que evidente…

Miryam Gallego interpreta a Blanca, mano derecha de Andrés en la nueva etapa del hotel, en 4 estrellas
Miryam Gallego es Blanca en "4 estrellas" - La 1 de TVE

Quién es Miryam Gallego, Blanca en “4 estrellas”

Miryam Gallego fue uno de los rostros más populares en RTVE durante siete años, en los que dio vida a Lucrecia de Guzmán, la inolvidable Marquesa de Santillana de “Águila Roja”, papel por el que recibió numerosos reconocimientos.

Su vínculo con la radiotelevisión pública continuó en otras ficciones, como “Sequía” y “El Ministerio del Tiempo”, y acaba de anunciarse su participación en la próxima serie diaria que prepara RTVE, “Salón de té La Moderna”.

Esta semana en “4 estrellas”

Patas arriba está también el ayuntamiento, porque ante la inminente llegada de las elecciones, Arturo busca, sin mucho éxito, modernizar su partido.

Además, se acerca el cumpleaños de Julio, pero todo se tuerce cuando Clara, que le está preparando una fiesta sorpresa, se entera de que Marta tiene sus propios planes con él.

Por otra parte, Rita quiere que readmitan a Silvia en su puesto de trabajo, y no duda en pedir ayuda a Arturo para confrontar a Alfredo. ¿Tendrán éxito?

Sobre “4 estrellas”

“4 estrellas” sigue siendo la alternativa perfecta para el access prime time televisivo, con Toni Acosta, Marta Aledo, Dafne Fernández, Ana Gracia, David Lorente, Raúl Prieto y Antonio Molero en los papeles principales, la colaboración especial de Antonio Resines y un reparto coral que se ha ido enriqueciendo con incorporaciones como las de Luisa Martín, Fernando Andina, Carlos Olalla, Miriam Díaz-Aroca o Javier Pereira. Es una coproducción de RTVE y Good Mood, con producción ejecutiva de Daniel Écija.

4 estrellas” se emite de lunes a jueves a las 21:50 horas en La 1 y RTVE Play.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.