La Promesa
DEL PALACIO AL PLATÓ

Los actores de “La Promesa”, Ana Garcés, Antonio Velázquez, Andrea del Río y Manuel Regueiro, cruzan “El puente de las mentiras”

Los protagonistas de “La Promesa” saltan al prime time de La 1 en “El puente de las mentiras”. Ana Garcés, Antonio Velázquez, Andrea del Río y Manuel Regueiro abren las puertas del palacio al concurso de Paula Vázquez. Este miércoles 30 de agosto a las 22:35 horas en La 1 y RTVE Play.

Andrea del Río, Ana Garcés, Manuel Regueiro y Antonio Velázquez, actores de La Promesa, famosos concursantes de El puente de las mentiras
Andrea del Río, Ana Garcés, Manuel Regueiro y Antonio Velázquez - La 1 de TVE

Como en su día hicieron Toni Acosta, Dafne Fernández, Edgar Vittorino y Antonio Molero, protagonistas de “4 estrellas”, quienes visitaron “El puente de las mentiras” de Paula Vázquez para intentar cruzarlo sin caerse, ahora les toca el turno a los actores de “La Promesa”.

Y es que, si de algo saben los personajes de “La Promesa”, es de verdades, mentiras e intrigas variadas, y esta semana demostrarán como se manejan a la hora de identificarlas participando en “El puente de las mentiras”. Cuatro intérpretes muy queridos de su elenco principal se enfrentarán a las preguntas de Paula Vázquez. ¿Lograrán esquivar las mentiras y cruzar el puente final?

Ana Garcés (Jana en “La Promesa”), Antonio Velázquez (Mauro), Andrea del Río (Teresa) y Manuel Regueiro (Alonso) dan vida desde enero a personajes protagonistas de “La Promesa”, la gran revelación de ficción en esta temporada y un éxito de audiencia incontestable cada tarde en La 1.

Sin ir más lejos, este lunes 28 de agosto, el capítulo 172 de “La Promesa” logró 1.099.000 espectadores de media y un 10,7% de cuota de pantalla. Más de 1,7 millones de personajes estuvieron pendientes de sus tramas en algún momento.

Este miércoles 30 de agosto dejarán su majestuoso y convulso palacio y tratarán de cruzar con éxito “El puente de las mentiras”. Ante las preguntas de Paula Vázquez, si pisan las verdades, acumularán dinero, pero si caen en las mentiras, reducirán lo ganado hasta la mitad.

Comenzarán enfrentándose al puente de forma individual y terminarán colaborando juntos en el puente final para intentar ganar el premio solidario del programa.

Más imágenes de los actores de “La Promesa” durante el programa

 1 / 5
Los actores de "La Promesa" con Paula Vázquez - La 1 de TVE

Así es “El puente de las mentiras”, un programa cargado de tensión y diversión la noche de los miércoles en La 1

“El puente de las mentiras” es la primera adaptación internacional de este popular programa de juegos creado por STV Studios con licencia de BBC Studios. Este verano se ha convertido en una de las grandes bazas del prime time de La 1, con cuatro famosos que cada semana se enfrentan a las preguntas de Paula Vázquez en un divertido concurso que combina el entretenimiento y la divulgación.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

La Promesa: Los actores responden preguntas de la audiencia en unos divertidos stories de Amparo Piñero Martina

“La Promesa”: Los actores responden preguntas de la audiencia en unos divertidos “stories” de Amparo Piñero (Martina)...