La Promesa
ANIVERSARIO BAMBÚ PRODUCCIONES

Reparto de “La Promesa”: Los actores se divierten en la fiesta del 15 aniversario de Bambú

El elenco de “La Promesa” se reunió el pasado 29 de junio en una divertida fiesta para celebrar el 15 aniversario de su productora, Bambú. Allí pudimos ver a los protagonistas de la serie que triunfa en la sobremesa de La 1 en un ambiente distendido, dando una imagen muy distinta a la que estamos acostumbrados. ¡Mira las fotos!

Paula Losada, Arturo Sancho y Ana Garcés, actores de La Promesa, posan en la fiesta de Bambú Producciones
Paula Losada, Arturo Sancho y Ana Garcés - Bambú Producciones

El pasado 29 de junio Bambú Producciones celebró por todo lo alto sus 15 años en activo. La productora, creada en el año 2007 por Ramón Campos y su entonces esposa, Teresa Fernández-Valdés, presume de desarrollar y producir proyectos de ficción para la televisión que sobresalen en términos de calidad técnica y artística, pero con una clara intención de llegar al gran público.

Entre los grandes éxitos de Bambú no solo se encuentra “La Promesa”, que es su gran pelotazo de este año, sino también otros grandes y reconocidos títulos de ficción como “Dos vidas”, “Velvet”, “Las chicas del cable” o “Gran Reserva”, además de miniseries y documentales como “El caso Alcàsser”. 

Con motivo de la fiesta que la productora ofreció para celebrar este 15 aniversario, hemos podido ver a los protagonistas de “La Promesa” en su salsa, bailando, riendo y vestidos a la moda de 2023. ¡Algunos están irreconocibles!

El actor Antonio Velázquez, que da vida a Mauro en "La Promesa", compartió varias fotografías junto a todos sus compañeros de la serie, ¡no te las pierdas! La mejor, la última, donde le vemos dándolo todo junto a Sara Molina, la inocente María Fernández

"Celebrando el 15 aniversario de @bambuprodu junto a mis compañeros. Agradecido y feliz de formar parte de esta gran familia", ha escrito el actor.

Pero Antonio Velázquez no ha sido el único que nos ha deleitado con imágenes desde el interior de la exitosa fiesta de Bambú. La mala malísima de la serie, Eva Martín, que interpreta a Cruz Ezquerdo, Marquesa de Luján, ha compartido también un reels en el que se deja ver junto a algunos compañeros de reparto como Xavi Lock (Curro), Manuel Regueiro (Alonso), Amparo Piñero (Martina) o Arturo Sancho (Manuel), ¡entre muchos otros! Juega a adivinar quiénes son:

Aunque, sin duda, una de las imágenes más impactantes entre las de todos los intérpretes de "La Promesa" ha sido la de Teresa Quintero (Candela) y Marga Martínez (Petra). ¡Irreconocibles estas dos enemigas en la ficción!

Impresionante también la fantástica Carmen Asecas (Catalina). "Celebrando con los mejores compañeros que podía tener para empezar esta nueva aventura. Que alegría @bambuprodu que me invites a formar parte. De "La Promesa" faltan muchos, nuestro equipazo es bien grande", ha dicho la actriz.

Si quieres estar al día de todo lo que va a suceder esta semana en "La Promesa", no te pierdas nuestro avance semanal de la serie de época que no puedes perderte de lunes a viernes a las 16:30 horas en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.