La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: La obsesión de Manuel, el infarto de Fernando y la agonía de Pía, en el capítulo del miércoles 30 de agosto

Manuel solo puede pensar en Jana mientras que Jimena intenta intimar con él por todos los medios. Por otro lado, Fernando sufre un ataque al corazón durante una discusión con Alonso. Y doña Pía se debate entre la vida y la muerte tras un parto peligroso. En el capítulo 174 de “La Promesa”, el miércoles 30 de agosto a las 16:30 horas en La 1.

Manuel está celoso en La Promesa
Manuel en "La Promesa" - La 1

“La Promesa” es la serie de época de La 1 que triunfa en la sobremesa. El pasado lunes obtuvo un nuevo liderazgo con un 10,7% de cuota y hasta 1.724.000 espectadores pendientes de las tramas del capítulo 172 en algún momento.

Ambientada en un palacete cordobés de 1913, la serie cuenta con un reparto coral compuesto de jóvenes talentos y veteranos rostros de la interpretación en nuestro país, entre los que destacan nombres como Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) y Manuel Regueiro (Alonso).

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 174 de “La Promesa”, sigue leyendo…

En el episodio del martes, el anuncio de la llegada de don Antonio de Carvajal y Cifuentes puso patas arriba La Promesa. Manuel, por su parte, lo aprovechó para retrasar aún más su traslado a Madrid, mientras sus celos por la relación entre Jana y Abel iban en aumento. En cuanto a doña Pía, el ama de llaves logró dar a luz a un niño, aunque sin respiración y perdiendo el conocimiento.

Pía da a luz en La Promesa
Pía en "La Promesa" - La 1

Y en el capítulo del miércoles, Pía se debatirá entre la vida y la muerte mientras Fernando sufre un infarto. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el miércoles 30 de agosto en el capítulo 174 de “La Promesa”

Por fin, doña Pía ha dado a luz. Después del susto inicial, Abel y Jana comprueban que se trata de un niño y se encuentra en perfecto estado. La que no se siente nada bien es el ama de llaves, que ha perdido mucha sangre y está extremadamente débil.

El médico y la doncella se afanan por salvar la vida de la pobre Pía. Sin embargo, la Marquesa le recuerda a Abel que fue contratado para cuidar de Jimena, no del personal de servicio. Doña Cruz parece realmente molesta con el médico.

Mauro, Salvador, María y Feliciano dan la bienvenida al bebé de Pía en La Promesa
Mauro, Salvador, María y Feliciano en "La Promesa" - La 1

Mientras tanto, Teresa sigue insistiendo a Mauro para que enseñe a Feliciano a ser un buen lacayo, pero él no está por la labor, y ambos acaban discutiendo.

En cuanto a Cruz, no duda en utilizar a Curro para controlar a Martina. Tanto ella como Lorenzo lo necesitan como aliado para dinamitar la boda con Antonio de Carvajal.

El muchacho, sin embargo, no está en su mejor momento, y menos desde que Martina rompiera definitivamente con él. Eso sí, para confundirle aún más, le confiesa que sí estaba dispuesta a marcharse con él.

Manuel, Jimena y Jana admiran al bebé de Pía en La Promesa
Manuel, Jimena y Jana en "La Promesa" - La 1

Por otro lado, Jana acude a ver a Ramona, que le propina una bofetada en cuanto recupera el sentido. ¿Qué se propone? ¿Por qué está enfadada con ella?

Quien no quiere enfadarse con su marido es Jimena, que no deja de insinuarse a Manuel a ver si él tiene a bien acostarse con ella. Pero la cosa está complicada, ya que el señorito solo puede pensar en Jana.

En cocinas, don Carlos sorprende a Candela confesándole que está enamorado de ella. El maestro incluso le pide que sean novios, pero la reacción de la ayudante de Simona dista mucho de lo esperado.

Entretanto, en la planta noble, Alonso trata de tener un nuevo acercamiento con su hermano. Lo que no espera es que Fernando se ponga tan nervioso que tenga un amago de infarto.

Si quieres saber lo que sucede en "La Promesa", no te pierdas nuestro avance semanal de la serie de época que triunfa de lunes a viernes a las 16:30 horas en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.