Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: La mudanza de Yildiz y la pérdida de Halit, en el capítulo del martes 5 de septiembre

Mientras Yildiz, Asuman y el bebé se mudan a casa de Ender y Caner, Sahika comienza a arruinar a Halit poco a poco. En el capítulo del martes 5 de septiembre de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Yildiz se muda a casa de Ender mientras Halit comienza a perderlo todo, en Pecado original
Yildiz y Halit en "Pecado original" - vemosTV

La intensidad no deja de crecer en “Pecado original”, la serie turca que acapara la atención de la audiencia cada tarde en Antena 3 gracias a sus tramas cargadas de pasiones, traiciones y giros inesperados. En agosto, la ficción otomana ha repetido liderazgo con 1.017.000 espectadores de media y un 11,6% de cuota de pantalla.

Eda Ece en la piel de Yildiz, Şevval Sam como la poderosa y astuta Ender, y Nesrin Cavadzade como la malvada Sahika, son los personajes que están agitando intensamente las tramas en las últimas entregas de la tercera temporada.

En el capítulo del lunes, Sahika puso al tanto a su jefe de su nuevo plan: matar a Yildiz y criar al bebé como suyo. La hermana de Kaya parece capaz de todo. Mientras tanto, Yildiz tomó una decisión y entregó a Halit los papeles del divorcio, dejando sin habla al empresario.

¿Qué va a pasar el martes 5 de septiembre en el segundo capítulo de la semana de “Pecado original”? Lo descubrimos todo, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del martes 5 de septiembre de "Pecado original”

Mientras Leyla sale airosa y vuelve a mentir a Kaya para cancelar el viaje a Esmirna, Sahika, gracias a los micrófonos que ha colocado en el despacho de la mansión, ya conoce las intenciones de Yildiz: le ha pedido el divorcio a Halit.

Más tarde, el abogado de Halit le pone al tanto de las exigencias de Yildiz, quien solo pide una pensión para el hijo que tienen en común. Lo cierto es que el abogado se sorprende ante las dudas de su cliente cuando parecía dispuesto a divorciarse de Yildiz, pero Halit está contrariado al tratarse de la primera vez que le piden el divorcio a él.

Kaya, por su parte, alerta a Yildiz: debe mudarse cuanto antes, ya que convivir con un hombre soltero como Emir estando casada, puede perjudicar en su divorcio. Ante la situación, Emir pide a Caner alojamiento en su casa para Yildiz, Asuman y el bebé. Ender trata de impedirlo, pero Caner acepta así que ¡hay una mudanza que organizar!

Kaya recomienda a Yildiz que se mude, en Pecado original
Kaya y Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

Mientras, en la mansión, Halit acaba comentando con Sahika que Yildiz le ha pedido el divorcio. La perversa hermana de Kaya, que no da puntada sin hilo, le asegura a su prometido que Yildiz no le ha pedido una fortuna porque tiene prisa por estar con el hombre que ama. Sigue insistiendo en que Emir es su amante y Halit se retuerce.

A su vez, Halit confiesa a Sahika que Kaya es el abogado de Yildiz, lo que genera un nuevo conflicto entre ellos. Halit lo ve como una traición hacia él, mientras que Sahika intenta justificar a su hermano.

Halit no va a tardar en hacerle una visita a Kaya para acusarle de no haberle dicho nada. El abogado se defiende alegando que pensaba estaba haciendo un favor facilitando el divorcio de Yildiz tal y como él deseaba.

Halit se enfrenta a Kaya por estar llevando el divorcio a Yildiz, en Pecado original
Halit y Kaya en "Pecado original" - Antena 3

Después, en el holding, Sahika insiste en generar dudas a Halit sobre el supuesto romance de Yildiz y Emir, y le sugiere que haga seguir a Yildiz y lo compruebe. Al mismo tiempo, Halit no está teniendo un buen día, pues acaba de sufrir un importante varapalo económico en la empresa que obligará a reducir plantilla. Sahika aconseja a su prometido que venda una de las empresas del holding, pero este se niega.

Más tarde descubrimos a Sahika informando a su jefe sobre los problemas económicos que atraviesa Halit y este insiste en que debe convencerlo de vender. Ambos parecen estar planeando la completa ruina del patriarca Argun. ¿Conseguirán su objetivo?

Más imágenes del capítulo del martes 5 de septiembre de "Pecado original"

 1 / 7
Sahika y Halit en "Pecado original" - Antena 3

Descubre todo lo que está pasando en la serie turca de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Pecado original”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Reparto de Pecado original: Así es Caner Barış Aytaç, el personaje más divertido de la serie

Reparto de “Pecado original”: Así es Caner (Barış Aytaç), el personaje más divertido de la serie...