Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL PECADO ORIGINAL

“Pecado original” avances del 11 al 15 de septiembre: La revelación de Sahika cambia la vida de Halit, Yigit, Ender y Kaya

Halit no quiere divorciarse de Yildiz y pide que vuelva a la mansión. Sahika, consciente de su derrota, revela toda la verdad, cambiando por completo la vida de Halit, Yigit, Ender y Kaya. Además, el doloroso pasado de Leyla regresa para destruirla. Descubrimos todo lo que pasará en los próximos capítulos de "Pecado original", la serie turca para las tardes de Antena 3 a partir de las 17:00 horas.

Sahika desvela que Yigit es hijo de Ender y Kaya, en Pecado original
Sahika en "Pecado original" - Antena 3

Pecado original” vuelve una semana más a las tardes de Antena 3 para seguir atrapando a los más de un millón de espectadores que siguen esta historia cargada de romances, traiciones, secretos, poder y lujo. En agosto, “Pecado original” ha repetido liderazgo en su franja con 1.017.000 espectadores y un 11,6% de cuota.

Gracias a su intensa trama central y un espectacular reparto liderado por Eda Ece en la piel de Yildiz, Şevval Sam como la poderosa y astuta Ender, y Nesrin Cavadzade como la malvada Sahika, la serie turca ha logrado enganchar al público de medio mundo.

En capítulos anteriores, Yildiz pidió el divorcio a Halit, dispuesta a comenzar una nueva vida, mientras que Yigit, enamorado, decidió pedir matrimonio a Lila. En medio de todo, Ender siguió dando pasos hacia delante para desenmascarar a Sahika, al mismo tiempo que se descubrió el gran secreto de Leyla.

El lunes 11 de septiembre arranca una nueva semana que volverá a dejar sin habla a la audiencia y donde las emociones estarán a flor de piel, más vivas que nunca. Te lo contamos, capítulo a capítulo, en nuestro avance exclusivo. ¡No te lo pierdas!

Avance capítulo del lunes 11 de septiembre: Halit quiere volver con Yildiz, Yigit y Lila planean su boda y Kaya descubre el secreto de Leyla

Yildiz acude a la mansión para firmar el divorcio, pero cuando se dispone a hacerlo, Halit frena a su todavía esposa: quiere que vuelvan y pide que lo piense. El empresario promete a Yildiz una vida feliz en la mansión junto al pequeño Halit Can. Yildiz le da vueltas a la propuesta, pero sigue decidida a divorciarse por todo lo que ha sufrido en esa casa.

Yildiz descubre sorprendida que Halit no quiere el divorcio y desea que regrese a la mansión, en Pecado original
Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

Ender, quien ve en el regreso de Yildiz a la mansión una oportunidad de oro para librarse definitivamente de Sahika, arranca un plan para intentar que Yildiz no se divorcie y vuelva con Halit.

Sin embargo, los que parecen no tener ninguna duda sobre sus sentimientos son Yigit y Lila. Ambos planean su boda en secreto.

Kaya descubre que Leyla está casada, en Pecado original
Kaya, Leyla y su marido en "Pecado original" - Antena 3

En paralelo, Leyla acude a la cita que tenía con Kaya y su nuevo cliente del bufete, quien resulta ser ¡su marido! Leyla escapa corriendo tan rápido como puede mientras las imágenes de su pasado regresan a su mente y descubrimos el infierno que vivió durante su matrimonio junto a un hombre celoso, posesivo y maltratador.

Avance capítulo del martes 12 de septiembre: Sahika lucha por retener a Halit mientras se produce el cara a cara entre Kaya y el marido de Leyla

Emir, después de escuchar el terrible relato de Leyla, decide ayudarla y acogerla en su casa. Pero la joven, que no quiere poner a su amigo en peligro, decide ocupar una de las habitaciones en alquiler de la vecina cotilla.

Kaya recibe amenazas por parte del marido de Leyla, en Pecado original
Kaya en "Pecado original" - Antena 3

Por otro lado, Ender convence a Zehra para que organice un encuentro entre hermanos con la intención de darle una sorpresa a Halit. Todo forma parte del plan de Ender para reconciliar a Yildiz con Halit.

Y mientras Sahika anuncia a Halit que ha conseguido un inversor para el holding, Kaya recibe en su despacho al marido de Leyla, quien demuestra su desequilibrio mental y su carácter obsesivo con nuevas amenazas. ¿Se convencerá Kaya ahora de que Leyla necesita ayuda?

Avance capítulo del miércoles 13 de septiembre: Kaya decide ayudar a Leyla mientras Yigit y Lila se casan

Ender y Asuman se esmeran por evitar que Yildiz se divorcie de Halit. La comida familiar que organizó Ender y que tuvo a Yildiz como invitada a los postres, resultó un éxito. El encuentro parece haber hecho olvidar a Yildiz, al menos en parte, algunos de los malos momentos que vivió junto a ellos. ¿Será suficiente como para que Yildiz decida regresar a la mansión con Halit y darle una nueva oportunidad a su matrimonio?

Lila y Yigit se casan, en Pecado original
Lila y Yigit en "Pecado original" - Antena 3

Kaya, por su parte, sigue el consejo de Emir. El abogado mantiene una conversación con Leyla en la que la joven se sincera. Kaya, entonces, decide ayudarla legalmente para que pueda divorciarse de su marido.

Mientras, gracias a la intervención de Sahika, Yigit y Lila contraen matrimonio en secreto.

Avance capítulo del jueves 14 de septiembre: Sahika lanza una doble bomba al desvelar que Yigit es su sobrino y se ha casado con Lila

Halit está decidido a recuperar a Yildiz, de manera que, ante la insinuación de Ender de no haber regalado nada a su esposa tras dar a luz, decide enviar a Yildiz todas sus joyas además de una tarjeta de crédito. Yildiz, que no se espera tal gesto por parte de Halit, se abre a la posibilidad de volver con él.

Yigit traiciona a Lila y la abandona tras la boda, en Pecado original
Lila en "Pecado original" - Antena 3

Entretanto, después de celebrar su boda, Lila pone una excusa y pasa la noche con Yigit. Sin embargo, a la mañana siguiente, Yigit destroza las ilusiones de su esposa, asegura que todo ha acabado entre ellos y la abandona.

Un flashback revela cómo Sahika, en su infinita maldad, obligó a Yigit a seguir el plan a cambio de descubrir la identidad de su padre: “La dejarás por la mañana con tanta crueldad que no podrá recuperarse. Halit no pensará en nada que no sea su pobre hija, no le interesará su trabajo, y yo tomaré el control de sus negocios”.

Sahika lanza una doble bomba al desvelar que Yigit es su sobrino y se ha casado con Lila, en Pecado original
Sahika y Yigit en "Pecado original" - Antena 3

Al caer la noche, Sahika organiza una fiesta de compromiso sorpresa para Halit en la mansión, pero aparece Ender para destrozarla al asegurar que Halit y Yildiz ya no se van a divorciar. Ante la situación, Sahika contraataca desvelando que Yigit es hijo de Ender y Kaya. Por si fuera poco, también saca a la luz que Lila y Yigit se han casado.

Avance capítulo del viernes 15 de septiembre: El reencuentro de Kaya y Yigit y el secuestro de Leyla

Tras la doble bomba que ha lanzado Sahika en la fiesta, todos deben asimilar la nueva situación y las emociones no pueden contenerse. Kaya, después de una conversación con Ender, intenta acercarse a su hijo, al que propone conocerse mejor viviendo con él. Después de un emocionante encuentro, Yigit acepta la propuesta de su padre.

Kaya recupera a Yigit, su hijo, en Pecado original
Kaya y Yigit en "Pecado original" - Antena 3

Halit, por su parte, expulsa a Sahika de su vida y obliga a Yildiz a volver a la mansión, pues no permitirá que siga viviendo con Ender después de lo que acaba de descubrir sobre ella. También reprende a Lila con dureza y anuncia que anulará su boda con Yigit.

Respecto a Leyla, la joven se encuentra en una situación desesperada. Ha sido retenida por su propio esposo, quien la mantiene secuestrada contra su voluntad y la amenaza con consecuencias letales tanto para ella como para Kaya, si llegara a revelar la verdad a la policía.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.