Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: La proposición de Halit, el pasado de Leyla y la decisión de Lila, en el capítulo del lunes 11 de septiembre

Mientras el gran secreto de Leyla sale a la luz y se descubre que es una farsante, Halit sorprende a Yildiz con una propuesta del todo inesperada para ella. Además, Lila y Yigit planean su boda. En el capítulo del lunes 11 de septiembre de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Halit pide a Yildiz que sigan casados y vuelva a la mansión, en Pecado original
Yildiz y Halit en "Pecado original" - vemosTV

Con las emociones a flor de piel y pelos de punta nos dejaba “Pecado original” en el cierre de semana. La intensidad no deja de crecer en la serie turca que domina las tardes en Antena 3 con su apasionante historia de traiciones, venganza, pasiones y giros inesperados que conquistan a más de un millón de espectadores.

Eda Ece en la piel de Yildiz, Şevval Sam como la poderosa y astuta Ender, y Nesrin Cavadzade como la malvada Sahika, son los personajes que están agitando intensamente las tramas en las últimas entregas y que lo seguirán haciendo próximamente.

En el capítulo del viernes, la melancolía se apoderaba de Halit estando únicamente en compañía de Sahika en la mansión. Mientras, Leyla por fin se decidió a contarle toda la verdad a Kaya. Además, YIgit pidió matrimonio a Lila, dejando a la joven boquiabierta. ¿Aceptará?

Si no puedes esperar a saber lo que sucederá el lunes 11 de septiembre en el primer capítulo de la semana de “Pecado original”, lo descubrimos todo, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes 11 de septiembre de "Pecado original”

Si Lila se ha llevado la sorpresa de su vida ante la petición de matrimonio de Yigit, Leyla no se queda atrás cuando descubre que el nuevo cliente del bufete de Kaya es, nada más y nada menos, que su marido. “Resulta que Ayse es mi mujer, ¿o debo llamarte Leyla?”, cuestiona dirigiéndose a ella. Kaya y Leyla quedan paralizados.

El marido de Leyla/Ayse, llega a Estambul y se descubre todo, en Pecado original
Marido de Leyla/Ayse en "Pecado original" - Antena 3

Entretanto, Yildiz acude a la mansión para firmar el documento de divorcio, pero cuando se dispone a firmarlo, Halit retira el papel y sorprende a su todavía esposa con una propuesta que nunca habría imaginado: “Quiero que volvamos”.

Halit quiere empezar de nuevo, pide a Yildiz que se tome su tiempo para pensarlo y asegura que se encargará de que Sahika no sea un problema para ellos. Yildiz abandona el despacho de la mansión muy sorprendida, ¡no se lo esperaba!

Más tarde, Yildiz queda con Ender para compartir la noticia, quien le aconseja aceptar la propuesta de Halit sin dudarlo y regresar a la mansión, eso significaría el fin de Sahika. Sin embargo, pese a los esfuerzos de Ender por convencer a su aliada y ahora también amiga, Yildiz, muy dolida por todo lo que padeció en esa casa, está decidida a seguir adelante con el divorcio.

Leyla, por su parte, corre tan rápido como puede para escapar de su marido hasta que se detiene unos segundos, recupera el aliento y comienza a recordar el infierno que vivió durante su vida de casada con un hombre celoso, posesivo y maltratador.

Leyla recuerda su terrible matrimonio, en Pecado original
Leyla/Ayse en "Pecado original" - Antena 3

Desesperada, Leyla intenta contactar con su amiga Sibel pero entonces recibe un mensaje en el que asegura que su marido la encontró y ya no tiene su apoyo. Ahora, Leyla está completamente sola.

En cuanto a Sahika, quien ya ha podido escuchar gracias a los micrófonos que colocó en el despacho, que Halit quiere volver con Yildiz, entra en pánico. Debe moverse con rapidez para retener al empresario o su misión se irá al traste. Sahika se pone en contacto con su jefe: es momento de pasar al plan B.

Sahika descubre que Halit quiere volver con Yildiz, en Pecado original
Sahika en "Pecado original" - Antena 3

En cuanto tiene la oportunidad, Sahika anuncia a Halit que le tiene preparada una sorpresa relacionada con el trabajo, dando por hecho que ha firmado el divorcio. Halit guarda silencio y recuerda a Sahika que las sorpresas no son de su agrado.

Y mientras Lila acepta casarse en secreto con Yigit durante un romántico encuentro en el paseo marítimo, Kaya regresa al bufete muy enfadado. El abogado reclama a Caner, al que informa de lo sucedido con Leyla. En realidad su nombre es Ayse y, además, está casada. El hermano de Ender se queda de piedra al enterarse. Por si fuera poco, antes de marcharse en busca de su mujer, ese hombre amenazó a Kaya dejándole una bala.

Yigit y Lila planean su boda secreta, en Pecado original
Yigit y Lila en "Pecado original" - Antena 3

Ender, que no tarda en aparecer por el bufete, no se sorprende cuando Emir confirma que ella tenía razón, Leyla era una farsante. Ender empieza a elucubrar sobre las razones de esa joven para hacerse pasar por su hermana. Además, Ender, decidida a evitar que Yildiz se divorcie de Halit, le encarga a Caner que ralentice el caso extraviando la documentación.

Por último, mientras Leyla teme por su vida y pide ayuda a Emir, el editor de Zehra tiene una nueva idea de promoción, un canal de vídeos. Ambos acaban convenciendo a Yildiz para ser la invitada del primero. ¿Tendrá éxito en la redes?

Más imágenes del capítulo del lunes 11 de septiembre de "Pecado original"

 1 / 10
Leyla en "Pecado original" - Antena 3

Si te has perdido algún capítulo, ponte al día y descubre todo lo que ha pasado en la serie con nuestro avance semanal de "Pecado original".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Reparto de Pecado original: Así es Caner Barış Aytaç, el personaje más divertido de la serie

Reparto de “Pecado original”: Así es Caner (Barış Aytaç), el personaje más divertido de la serie...