La 1
AVANCE SEMANAL “4 ESTRELLAS”

“4 estrellas” avance semanal del 11 al 14 de septiembre: El nuevo amor de Marta, el padre de Silvia, una noche loca y un cadáver

Mientras Julio está decidido a luchar por Marta, ella empieza a mostrar interés por otro hombre. Además, el pasado de Rita regresa y un cadáver aparece en el hotel para complicarlo todo. En los capítulos del 11 al 14 de septiembre de “4 estrellas”, la serie diaria de La 1 que se emite de lunes a jueves a las 21:50 horas.

Marta olvida a Julio con un nuevo amor, en 4 estrellas
Marta en "4 estrellas" - La 1 de TVE

4 estrellas”, la serie diaria para el access prime time de La 1 que ha seguido al pie del cañón durante todo agosto, vuelve una semana más para seguir conquistando el corazón de la audiencia. Más de un millón de espectadores ya se han dejado seducir por esta refrescante comedia protagonizada por Toni Acosta, Marta Aledo, Dafne Fernández y Ana Gracia.

Televisión Española ha destacado los registros de “4 estrellas” durante el mes de agosto, que ha crecido 1,5 puntos hasta un 9,5% de cuota y 959.000 espectadores, igualando su mejor promedio mensual. Por primera vez ha liderado su franja en el público de 45 a 64 años (10%). Además, es la segunda serie más consumida en diferido (214.000 espectadores) por cuarto mes consecutivo, lo que eleva su media a 1.172.000 espectadores (10.9%).

Compuesta de 127 episodios de 45 minutos cada uno en su primera temporada, la familia Lasierra todavía no ha dicho su última palabra. La ansiada renovación por una segunda temporada aún no se ha confirmado oficialmente.

A continuación, te avanzamos los detalles de cómo continuarán las vidas de los vecinos de Vera del Rey. Destacamos que el martes 12 de septiembre no se emitirá “4 estrellas” debido a la emisión del partido de fútbol de clasificación para la Eurocopa 2024 España-Chipre que se disputará en el Estadio Municipal Nuevo Los Cármenes, de Granada. La 1 emitirá en directo el encuentro a partir de las 20:45 horas.

La semana anterior, la venganza de Hugo, un atentado y el final de Marta y Julio fueron protagonistas. Y es que, el destino quiso que Julio se quedase compuesto y sin novia. ¿Luchará por recuperar a Marta o será el final definitivo de su relación de pareja pese a estar esperando una hija en común? ¡Lo descubrimos!

Avance capítulo 82 (lunes 11 de septiembre): Padre, abuelo y suegro

Sí, en Vera del Rey y en la familia Lasierra, todo puede complicarse aún más. Esta vez, Emilio, un hombre del pasado de Rita con quien mantuvo una relación, reaparece en su vida. Rita se queda en shock cuando llama a su puerta reclamando la paternidad de Silvia.

¿Está diciendo Emilio la verdad o sólo busca sacar dinero de la familia? ¿Puede Rita mirar a los ojos a Silvia y asegurar que Ricardo es su padre?

Julio, decidido a luchar por Marta, en el capítulo 82 de 4 estrellas
Julio en "4 estrellas" - La 1 de TVE

Por otro lado, Cuca y Marifrán lidian con sus propios problemas cuando un especulador inmobiliario las presiona para que vendan su casa. Rita, convencida de que Alfredo está detrás de todo, no piensa permitirlo y busca una solución con ayuda de Arturo.

Avance capítulo 83 (miércoles 13 de septiembre): El anillo único

Julio pone la casa patas arriba buscando el anillo de su madre con el que quería pedirle matrimonio a Marta, la madre de su hija, pero no aparece por ninguna parte, y claro, lo que menos puede imaginar es que el que realmente lo tiene es Andrés.

El anillo con el que Julio quería pedirle matrimonio a Marta ha desaparecido, en el capítulo 83 de 4 estrellas
Clara y Julio en "4 estrellas" - La 1 de TVE

Marta, por su parte, está empezando a mostrar interés por otra persona. Parece que eso de preferir estar sola no será por mucho tiempo. ¿Quién será ese hombre?

Por otro lado, Cuca y Marifrán deben aunar fuerzas con Rita para combatir a un enemigo común. ¿Lograrán derrotarlo?

Avance capítulo 84 (jueves 14 de septiembre): Al final de la escapada

Silvia y Clara se dejaron llevar y se les fue de las manos su gran noche de juerga. Están desaparecidas y Raúl y Javier las buscan desesperadamente, temiéndose lo peor.

Silvia y Clara no aparecen después de su gran noche de juerga, y Raúl y Javier las buscan desesperadamente, en el capítulo 84 de 4 estrellas
"4 estrellas" - La 1 de TVE

Y mientras que Marta ha decidido empezar a conocer más a fondo a su ginecólogo, algo que molesta mucho a Rita, un señor muy mayor al que le ha fallado el corazón aparece muerto en el hotel. ¡Más problemas para las Lasierra!

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.