
Mientras Hugo lo recuerda todo y busca venganza, Arturo recibe una seria amenaza. Además, tanto Raúl y Clara como Julio y Marta se enfrentan a obstáculos en sus relaciones de pareja, ¿conseguirán superarlos? En los capítulos del 4 al 7 de septiembre de “4 estrellas”, la serie diaria de La 1 que se emite de lunes a jueves a las 21:50 horas.
“4 estrellas”, la serie diaria para el access prime time de La 1 que ha seguido al pie del cañón durante todo agosto, regresa una semana más para seguir conquistando el corazón de la audiencia. Más de un millón de espectadores ya se han dejado seducir por esta refrescante comedia protagonizada por Toni Acosta, Marta Aledo, Dafne Fernández y Ana Gracia.
Televisión Española ha destacado los registros de “4 estrellas” durante el mes de agosto, que ha crecido 1,5 puntos hasta un 9,5% de cuota y 959.000 espectadores, igualando su mejor promedio mensual. Por primera vez ha liderado su franja en el público de 45 a 64 años (10%). Además, es la segunda serie más consumida en diferido (214.000 espectadores) por cuarto mes consecutivo, lo que eleva su media a 1.172.000 espectadores (10.9%).
Compuesta de 127 episodios de 45 minutos cada uno en su primera temporada, la familia Lasierra todavía no ha dicho su última palabra. La ansiada renovación por una segunda temporada aún no se ha confirmado oficialmente.
La semana anterior, las hermanas Lasierra recuperaron el hotel, pero la felicidad duró poco, pues el regreso de Hugo sembró el pánico en Clara, Marta y Ainhoa. Además, el futuro de Marta y Julio quedó en el aire. ¿Qué pasará en los próximos episodios? ¡Lo descubrimos!
Después de varias semanas en coma, el exmarido de Ainhoa ha despertado y ha regresado para volver a poner en jaque la relación de Luznhoa, dispuesto a recuperar a su mujer cueste lo que cueste.
Durante los últimos minutos del capítulo anterior, Hugo recuperó la memoria, recordando todo lo que pasó aquella fatídica noche. Es así como, no solo va a poner en una difícil posición a Ainhoa, sino también a Javier, Marta y Clara, que deben tomar cartas en el asunto para frenar las intenciones de Hugo.
Y mientras que José Antonio se enfrenta a una persona que le hizo daño en el pasado, Raúl quiere dar un paso más en su relación con Clara.
Javier se encuentra inmerso en una investigación urgente debido a una amenaza anónima que ha recibido Arturo y que valora la posibilidad de que vayan a provocar una explosión en el hotel con el objetivo de eliminar al alcalde. Javier debe actuar rápido para evitar una tragedia.
Y mientras Raúl y Clara siguen avanzando en su relación y están buscando una intimidad que desean y necesitan pero que, en cambio, parece imposible, Sara empieza a mostrar interés en alguien mayor que ella y en quien no se había fijado nunca…
Una serie de fenómenos extraños y aparentemente inexplicables comienzan a sucederse en el hogar de Rita, pero ella les resta importancia. Sin embargo, en contraste con su actitud despreocupada, Menchu está convencida de que esos sucesos son el resultado de una presencia sobrenatural. ¿Estará un fantasma manifestándose en casa de Rita?
Y mientras Arturo debe lidiar con las consecuencias del atentado, a Silvia le toca reencontrarse con el pasado en su fiesta de antiguos alumnos del colegio, y eso es algo que puede dar lugar a situaciones incómodas, sorprendentes o inesperadas. ¿Cuál de ellas le tocará vivir a Silvia?
Julio está dispuesto a demostrar a Marta su nivel de compromiso a nivel de pareja y como futuro papá, así que promete acompañarla a sus clases preparto. Sin embargo, cuando llega el momento no se presenta, provocando el enfado de Marta.
Y mientras que Paolo por fin va a tener una buena cita gracias a su app para ligar, Rita no tiene ningún interés en rememorar su aniversario de bodas con Ricardo.