Mujeres y Hombres y Viceversa
TELECINCO

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Kiko y Tony se llevan a las chicas a la piscina

Los dos tronistas de “Mujeres y Hombres y Viceversa” se han llevado a sus chicas de cita a la piscina. Además, Tony les ha hecho competir entre ellas para conseguir un encuentro con él.

Kiko y Andrea suben la temperatura en su cita en la piscina
Kiko y Andrea - Telecinco
La semana ha comenzado agitada en "Mujeres y Hombres y Viceversa". Los tronistas Kiko y Tony se han marchado con sus chicas de cita a la piscina y las cosas han empezado a ponerse interesantes.

La semana pasada veíamos que la tensión se palpaba entre Kiko y Lucía, pero parece que no es la única pretendienta con la que existe esa química. Hoy el talk-show de Telecinco ha mostrado un avance de la cita que Kiko tuvo con Andrea en la piscina y las imágenes no han sentado muy bien al resto de pretendientas del joven.

Aunque el resumen del encuentro en la piscina entre Kiko y Andrea es corto, en él se ha podido ver cómo tronista y pretendienta juegan metidos en una piscina. A la polémica de esta cita, Andrea ha contestado que prefiere ser un calentón a no ser nada. Además está convencida de que todo empieza por la atracción.

Tony también ha tenido sus más y sus menos hoy con sus chicas. Para conocerlas un poco mejor, el tronista se ha llevado a tres de sus pretendientas a la piscina también y las ha puesto a prueba haciéndoles competir entre ellas para conseguir una cita con él.

Nancy, Cristina y Melania han tenido que competir en el programa de hoy para conseguir una cita con su tronista, Tony. La prueba consistía en hacer una carrera y la vencedora sería la que tendría oportunidad de pasar un rato con el chico. Al final Tony ha sido bondadoso y le ha concedido una cita a cada una de las tres pretendientas.

Además, la polémica de hoy ha estado instalada en el bando de las pretendientas de Tony que han acusado a una de las jóvenes, Nancy, de querer salir de fiesta con otras dos aún sabiendo que al tronista no le gusta que sus chicas salgan de marcha y más juntas.

Al final Nancy ha estallado y se ha puesto a llorar en mitad del plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" y ha confesado estar convencida de que el resto ha planeado eso porque ven en ella una rival muy fuerte.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››