Movistar
ESTRENO CINE

“The Quiet Girl”, la película nominada al Oscar que ha conmovido al mundo, desde hoy en Movistar Plus+

Una película que toca el corazón. “The Quiet Girl” ya está disponible en Movistar Plus+ desde este miércoles 13 de septiembre para emocionar.

The Quiet Girl, el peliculón nominado al Oscar que estrena Movistar Plus+ el miércoles 13 de septiembre
"The Quiet Girl" - Movistar Plus+

A partir de este miércoles 13 de septiembre, las emociones estarán más a flor de piel que nunca gracias al estreno en Movistar Plus+ de “The Quiet Girl”, filme que fue merecedor de una nominación al Oscar a la mejor película internacional en 2023, y no le faltan motivos para ello. Esta conmovedora historia está llena de belleza, sensibilidad y ternura, y te llevará en un viaje emocional que deja huella.

El director Colm Bairéad, conocido por su trabajo en documentales, hace su debut en el mundo del largometraje de ficción con esta película.

La trama se centra en Cáit, una niña de nueve años que vive en la Irlanda rural a principios de la década de 1980. Cáit es una niña tímida y reservada que enfrenta desafíos en su hogar, con un padre mujeriego y alcohólico, y una madre engañada que apenas presta atención a sus necesidades.

Sin embargo, un verano, sus padres toman una decisión que cambiará su vida para siempre. La envían a vivir con uno de sus familiares. Es en esta nueva casa donde Cáit experimentará un giro inesperado en su vida. Aquí, rodeada de una familia diferente, Cáit comenzará a descubrir lo que es el cariño, la comprensión y, lo más importante, la bondad humana.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Emily, la historia desconocida de la escritora Emily Brontë cierra el cine de agosto en Movistar Plus+

“Emily”, la historia desconocida de la escritora Emily Brontë cierra el cine de agosto en Movistar Plus+...