Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: La confesión de Sahika acaba con Ender, en el capítulo del jueves 14 de septiembre

Yigit, siguiendo instrucciones de Sahika, abandona a Lila a la mañana siguiente de celebrar su boda, mientras que el marido de Leyla se la lleva a la fuerza. Aunque el momento decisivo aún está por llegar… Sahika anuncia durante una fiesta en la mansión que Yigit es hijo de Kaya y Ender. Además, confiesa que Lila y Yigit se acaban de casar. En el capítulo del jueves 14 de septiembre de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Sahika desenmascara a Ender y descubre su secreto, en Pecado original
Sahika y Ender en "Pecado original" - vemosTV

Intensa la semana que vuelve a regalar “Pecado original” a sus fans, que esperan impacientes las sorpresas y giros que se suceden a toda la velocidad en la tercera temporada de la serie turca, que llegó marcada por la venganza, la traición, el romance y el lujo.

Eda Ece en la piel de Yildiz, Şevval Sam como la poderosa y astuta Ender, y Nesrin Cavadzade como la malvada Sahika, son los personajes que están agitando intensamente las tramas en las últimas entregas y que lo seguirán haciendo próximamente.

En el capítulo del miércoles, Kaya decidió ayudar a Leyla a conseguir el divorcio mientras que Yigit y Lila se casaron en secreto. ¿Qué va a pasar el jueves 14 de septiembre en el penúltimo capítulo de la semana de “Pecado original”? Sahika lanzará una doble bomba cuya onda expansiva amenaza con destruirlo todo. Lo descubrimos, a continuación.

Avance de lo que pasará en el capítulo del jueves 14 de septiembre de "Pecado original”

El abogado de Halit se ha llevado todas las joyas de la caja fuerte para entregárselas a su nueva dueña: Yildiz. Cuando la joven Yilmaz descubre que su todavía marido le ha devuelto sus diamantes, no puede creerlo. Pero es que también hay una tarjeta de crédito “black”. ¡Halit está irreconocible! Alentada por Ender, Yildiz se comunica con Halit para darle las gracias. Ahora sí, la reconciliación entre ellos parece estar cada vez más cerca.

En cuanto a Leyla, la joven vive en alerta permanente. Kaya y Emir se encargan de ayudarla y protegerla. La primera medida, hasta que llegue el día del juicio, es trasladar a Leyla a un lugar seguro donde su marido no pueda encontrarla, pero quizá sea demasiado tarde…

Leyla es secuestrada por su marido, en Pecado original
"Pecado original" - Antena 3

En paralelo, Yigit y Lila pasan su primera noche juntos como marido y mujer en secreto, gracias a la intervención de Sahika. Sin embargo, a la mañana siguiente, todo cambia radicalmente para los recién casados cuando Yigit le espeta a Lila que todo entre ellos se acabó. Lila no entiende absolutamente nada y grita desesperada mientras Yigit abandona a su esposa sin mirar atrás.

Un flashback revela cómo Sahika, en su infinita maldad, obligó a Yigit a seguir el plan a cambio de descubrir la identidad de su padre: “La dejarás por la mañana con tanta crueldad que no podrá recuperarse. Halit no pensará en nada que no sea su pobre hija, no le interesará su trabajo, y yo tomaré el control de sus negocios”.

En la mansión, Sahika propone a Zehra organizar una fiesta de compromiso para sorprender a Halit. Cuando Ender descubre los planes de su enemiga, ya no aguanta más y decide sacar a Sahika de la mansión esa misma noche.

Lila es un mar de lágrimas tras su ruptura con Yigit, en Pecado original
Lila en "Pecado original" - Antena 3

Lila, por su parte, regresa destrozada de su noche de bodas con Yigit. La joven Argun se abraza a su hermana, a la que no revela la verdad de lo sucedido. A su vez, Yigit también está hundido y se reúne con Kaya, con el que se desahoga y confiesa que ha hecho algo horrible...

Pero el peor momento aún está por llegar. La fiesta da comienzo en la mansión y Sahika sorprende a Halit anunciando públicamente su compromiso. La incomodidad reina en el empresario cuando Ender irrumpe en el salón para informar a los presentes que Halit y Yildit no tienen intención de divorciarse.

Sahika anuncia que Yigit es hijo de Kaya y Ender, en Pecado original
Sahika, Yigit, Ender y Halit en "Pecado original" - Antena 3

Sahika, ante la humillación de Ender, contraataca con un golpe que nadie se esperaba: “Yigit es mi sobrino, hijo de mi hermano Kaya”. Ender no sabe dónde meterse, se hace el silencio y Sahika prosigue: “Por desgracia, su madre es Ender”. Pero Sahika, que aún no ha dicho la última palabra, suelta la segunda bomba al anunciar que Lila y Yigit se han casado.

Más imágenes del capítulo del jueves 14 de septiembre de "Pecado original"

 1 / 10
Ender y Yildiz en "Pecado original" - Antena 3

Descubre todo lo que está pasando en la serie turca de Antena 3, ponte al día y adelántate a los próximos capítulos con nuestro avance semanal de “Pecado original”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.