
Los años en prisión de Nadir planificando su venganza ponen contra las cuerdas a Halit. Ender no solo avanza con sus hijos, también consigue devolverle el golpe a Halit. En el capítulo del viernes 22 de septiembre de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.
Semana de emociones fuertes la que "Pecado original" ha vuelto a regalar a sus fans. Con la optimista Yıldız (Eda Ece), la temible y maquinadora Ender (Şevval Sam), el testarudo Halit (Talat Bulut) y el misterioso y vengativo Nadir (Hakan Karahan) no hay día en que "Pecado original" no traiga consigo una nueva sorpresa.
En el capítulo del jueves, un nuevo villano hizo su aparición, Nadir. El antiguo y mejor amigo de Halit que le guarda tal odio que solo lo quiere ver sufrir. Tras el rescate de Leyla, todos han podido salir del hospital y volver a casa sanos y salvos. Además, con la detención de Himli, ella es libre de salir a la calle sin miedo. Todas las sospechas sobre el envenenamiento recaen en la desaparecida Sahika.
¿Qué pasará el viernes 22 de septiembre en el último capítulo de la semana de “Pecado original”? Todo, a continuación.
Yiğit y Erim van a visitar a Ender. Yiğit lo hace como pago por el favor que le hizo Ender al reunirle con Lila, pero para ella sigue siendo un gran paso adelante que la hace muy feliz.
Mientras, Yildiz ha pasado la mañana de compras y acude a una cafetería donde se reunirá con Leyla. Tiene un encuentro para nada accidental con Nadir. Cuando Nadir se va y se encuentra con su ayudante, afirma: “entiendo por qué Sahika ha fracasado y por qué le cuesta a Halit romper con esa mujer”. Mientras, Leyla se encuentra con Yildiz y hablan sobre el divorcio y Halit Can. Tras finalizar la conversación, Yildiz descubre que Nadir pago su cuenta antes de irse.
Halit, por su parte, está en una reunión en un restaurante y, de pronto, ve una silueta conocida. Nadir se mueve como un fantasma a su alrededor, está obsesionado con su presencia desde que le vio cuando estuvo ingresado en el hospital.
Ya bien entrada la noche, llega la cena de Halit y Yildiz, su inesperada cita. Decir que a Halit por poco se le cae la baba al ver a Yildiz preciosa y divina es quedarse corto. Van a un restaurante en el que coinciden con Ender, quien saca a relucir el chantaje al que fue sometida por Halit. Yildiz se horroriza.
Cuando Ender abandona el restaurante se encuentra de nuevo con Nadir. El oqueteo es tan evidente que saltan chispas. ¿Qué busca Nadir de Ender? ¿Qué objetivo hay detrás de esos encuentros fortuitos?
En paralelo, Yildiz le pregunta a Halit qué pasó con Ender y, al encontrarse sin respuesta, se frustra porque nunca le quiere contar nada. En plena noche, Halit lleva a su esposa hasta una casa vacía con vistas al puente. Es una vivienda para Halit Can y afirma: “no olvides que tu sitio está a mi lado”.
Yildiz, cansada de las declaraciones ambiguas, le pregunta si la quiere a ella o en realidad todo lo hace para no separarse de su hijo. Halit, con esa sonrisa pícara que rara vez enseña, dice: “Si no te quisiera, ¿estaría contigo?”. Y se escapa.
A la mañana siguiente, Ender visita a Kaya para poder ponerse de acuerdo sobre Yiğit y, en un giro repentino, sobre Leyla. Tiene a la mujer atravesada después de que mintiera para fingir ser su hermana y no la quiere cerca. Que Yiğit estuviera en peligro por culpa de Himli no facilita las cosas.
A su vez, Leyla se encuentra con Yildiz. Nerviosa, Yildiz le cuenta lo que sucedió con Halit la noche anterior. Leyla la felicita, pero Yildiz no está muy convencida. No sabe lo que siente por Halit después del huracán Sahika, así que empiezan a hacer una lista de pros y contras para darle a Yildiz un poco de objetividad.
Después, Kaya informa a Leyla de que la demanda de divorcio está en marcha y que Himli, después de haber agredido a otra persona en la cárcel, tardará aún más en salir. Las palabras de Kaya le saben a libertad y el corazón de Leyla se entusiasma, armándola de valor. Afirmando que ya está lista para confiar en alguien más, Leyla le confiesa sus sentimientos y ambos se funden en un esperado beso.
Poco más tarde, aún en la oficina de Kaya, Ender se encuentra con Leyla, clava su mirada en ella como un halcón y la llama para hablar en privado. Leyla se disculpa por todas las mentiras, pero a Ender sus palabras le valen poco. Como si estuviera calculando cómo dar el mejor golpe, le dice que ella y Kaya tuvieron un hijo: Yiğit y siempre estará en la vida de Kaya.
Y mientras Yildiz recibe un elegante sobre sin remitente con una estrella dorada en su interior, obsequio que despierta curiosidad en ella, en el holding, Halit conversa con el nuevo inversor antes de que su jefe haga acto de presencia en la sala de juntas: Nadir.
Halit lo amenaza, que es lo que hace siempre cuando se asusta, pero Nadir lo ignora y sorprendentemente presenta a quien ha contratado para que se haga cargo de sus acciones en la empresa: Ender. Sería muy difícil estar más contenta que ella, dispuesta a devolverle el golpe que le asestó con las acciones robadas. “Vas a tener que sufrir”, asegura Nadir, “igual que sufrí yo en el pasado”.
Si te has perdido algún capítulo, ponte al día y descubre todo lo que ha pasado en la serie con nuestro avance semanal de "Pecado original".