
Halit está confundido por los fantasmas de su pasado y Yigit por los miedos del presente. En el capítulo del jueves 21 de septiembre de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.
El interés no decae en "Pecado original". Con las confrontaciones y planes maquiavélicos de Yıldız, (Eda Ece), la temible y maquinadora Ender (Şevval Sam), el ladino y testarudo de Halit (Talat Bulut) y el misterioso y vengativo de Nadir (Hakan Karahan) no hay día en que "Pecado original" no traiga consigo una nueva ola de mentiras y complots.
En el capítulo del miércoles, Leyla logró escapar del maltratador de su marido para acabar convirtiéndose en la salvadora de la familia Argun. Tras haber sido envenenados, Sahika desapareció misteriosamente cumpliendo las órdenes de su jefe.
¿Qué pasará el jueves 21 de septiembre en el penúltimo capítulo de la semana de “Pecado original”? Todo bien detallado a continuación.
Halit contacta con su abogado, temiendo que el inversor de Sahika sea una trampa aún más venenosa que la droga que le hizo tomar. Pero no es lo único que lo tiene mareado. Recuerda con demasiada claridad a Nadir como para pensar que fue una alucinación, no importa lo que digan en el hospital. Halit, con el miedo en el cuerpo, le pide que averigüe si ha salido de la cárcel.
Con la mosca detrás de la oreja después de su incómodo despertar en el hospital, Halit le explica a su abogado que sospecha de Sahika. Si fue capaz de un intento de asesinato, ¿no sería su inversor también una manzana envenada? Pero esa no es lo único que reconcome a Halit, no. Está Nadir. Halit teme que haya salido de la cárcel.
Muchos años atrás, Halit y Nadir eran socios en actividades de dudosa legalidad. Dinero rápido, lo llamaba Halit. Pero quiso asentarse y llevar una empresa legal, cosa que chocó con los planes de Nadir. Ante las amenazas de su socio, Halit lo denunció. En la redada, un policía murió por culpa de Nadir y éste acabó con una sentencia de cadena perpetua. Halit, no obstante, no puede quitárselo de la cabeza.
En cuanto a Leyla, acude a la oficina de Kaya para hablar con Emir y pedirle si puede ser su compañera de piso. Lo cual es lógico, la casa de Yildiz es muy grande y lujosa, pero parece que no hay ni un día tranquilo. Se disculpa con Kaya por todo lo ocurrido con su marido y él la invita a trabajar de nuevo con él.
En la mansión, Yildiz y Zehra hablan del rescate de Leyla y el intento de asesinato de Sahika. Cuando llega Lila, la engañan haciéndole creer que Yiğit fue el que recibió el disparo. Por supuesto, a Lila se le encoge el corazón del susto.
En paralelo, Yiğit visita a Ender, lo que le supone una sorpresa enorme. Ender le pregunta cómo se siente al ver que es prácticamente imposible que ella muera. “Yo nunca he querido que muriera”, murmura Yiğit, aunque es evidente que sigue enfadado. Aquello suena como un himno a la esperanza para Ender.
Al caer la noche en la mansión, Halit recibe la llamada de su abogado, que le cuenta descubrió que Nadir salió de la cárcel hace un año y ha estado desaparecido desde entonces. A Halit se le encienden todas las alarmas y cuando Yildiz vuelve a intentar hablar sobre el divorcio, Halit se muestra esquivo y cambia de tema. Más tarde, Kaya visita a Halit y ponen en común sus dudas sobre Sahika y su desaparición.
Por su parte, Ender está tan contenta con la visita de Yiğit que ya ha decidido un plan para mejorar su relación: lo ayudará con Lila. Porque Ender no sabe salir de un lío para meterse en otro... Lila está ordenando su habitación cuando recibe una inesperada llamada de Ender. Consigue convencerla de que acuda a su casa a hablar con ella y así Ender prepara su emboscada.
Yildiz pincha a Halit con el tema de Sahika ahora que se ha demostrado que ella tenía razón y Halit no. Cuando intenta sonsacarle qué le preocupa, Halit se cierra en banda y, en palabras de Zehra, riñen. “Como en los viejos tiempos”, dice Zehra.
Entretanto, Yiğit va a casa de Ender y se la encuentra vacía pero entonces llega Lila. Yiğit no tarda en entender el plan de Ender y consigue que Lila hable con él. Le confiesa todo lo que hizo por Sahika con el fin de que ella encontrara a su padre, “pero ocurrió un imprevisto, me enamoré de ti”.
Lejos de allí, Nadir, en un momento nada calculado, se encuentra con Ender a la salida del restaurante y se ofrece a llevarla a casa. Todo muy sutil. El coqueteo es tan evidente que la prudencia salta por la ventanilla del coche. A la mañana siguiente, Nadir entrena artes marciales en un jardín antes de que su ayudante le informe de que Halit lo está investigando, idea que le divierte.
Halit se decanta por mover ficha e invita a Yildiz a cenar. Una cita como en los buenos tiempos, aunque eso no se atreve a decirlo. Antes de que su padre se vaya al trabajo, Lila intenta decirle lo que Yiğit le confesó sobre Sahika, pero al final se acobarda.
Por último, Zehra se reúne con su agente y éste no tarda en darle alas para una nueva idea que seguro cautivará a su padre: la biografía de Halit Argun.
Si te has perdido algún capítulo, ponte al día y descubre todo lo que ha pasado en la serie con nuestro avance semanal de "Pecado original".