Pecado original - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
AVANCE SEMANAL PECADO ORIGINAL

“Pecado original” avances del 18 al 22 de septiembre: El golpe final de Sahika y la llegada de Nadir

Puñaladas por la espalda, pero directas al corazón. Ender se tambalea ante el odio de sus hijos. Halit está tan cegado en salvar su empresa que se olvida de todo lo que está destruyendo. Leyla vive presa en una pesadilla y un viejo y poderoso enemigo regresa para vengarse. Destapamos todo lo que nos espera en los próximos capítulos de "Pecado original", la serie turca de Antena 3 a partir de las 17:00 horas.

La venganza de Sahika y la llegada de Nadir lo cambian todo, en Pecado original
Sahika y Nadir en "Pecado original" - vemosTV

Con la promesa de una nueva semana plagada de drama, intrigas y planes rocambolescos, “Pecado original” vuelve a las tardes de Antena 3. Según datos de Kantar Media, “Pecado original” ha alcanzado un 11,6% de audiencia.

Con el triángulo estelar de Eda Ece interpretando a la dulce Yıldız; Şevval Sam como la temible y maquinadora Ender; y Nesrin Cavadzade, la astuta y sin escrúpulos Sahika; no hay día en que "Pecado original" no traiga consigo una nueva ola de mentiras, complots y decisiones tomadas entre la espada y la pared.

En capítulos anteriores, el pasado de Leyla regresó para atraparla en una prisión de violencia; Halit hizo todo lo posible para no hablar de divorcio con Yildiz y traerla de vuelta a la mansión; y las vidas de Ender, Kaya, Yiğit y Erim dieron un cambio brusco ante las revelaciones de Sahika.

El lunes 18 de septiembre arranca una nueva semana cargada de emociones, pasiones, dolores de cabeza y planes de ajedrecista profesional. Te lo contamos, capítulo a capítulo, en nuestro avance exclusivo. ¡No te lo pierdas!

Avance capítulo del lunes 18 de septiembre: Ender pierde a sus hijos y Yildiz vuelve a la mansión

Tras la explosión informativa de Sahika, no hay nadie que la vea con buenos ojos. Ni siquiera su hermano. Aunque intenta congraciarse con él y con Halit, no termina de cuajar. Ahora vive en un hotel. Su salida de escena trae a Yildiz de vuelta a la mansión.

Halit parece dispuesto a expulsar definitivamente a Sahika de su vida, en Pecado original
Halit y Sahika en "Pecado original" - Antena 3

Ender hace todo lo posible por arreglar el desastre y conectar con sus hijos. Visita a Kaya para poder hablar con Yigit. También visita a Erim. Pero la respuesta de ambos es la misma, un seco y cortante rechazo que rompe a Ender en dos.

Halit es incapaz de quedarse quieto y busca la forma de anular el matrimonio de Lila como sea. A poder ser, con un método que no arme demasiado revuelo. Los ánimos se caldean cuando Yiğit se niega a firmar el acuerdo de anulación. Que Lila se mantenga encerrada en su habitación con un mal de amores tan grande como la propia mansión empeora la situación.

Yildiz se entera de que Leyla ha sido secuestrada por el maltratador de su marido y urde un plan para encontrarla y rescatarla.

Avance capítulo del martes 19 de septiembre: Yiğit niega la anulación y Yildiz monta un plan cafetero para salvar a Leyla

Yildiz intenta hablar sobre Lila con Halit, pero es igual que hablar con una pared. Halit solo piensa en conseguir la anulación de la boda de Lila y Yiğit como sea, por lo que insta a su abogado a conseguir el acuerdo. Como Yiğit se niega, Halit se enfrenta a Kaya, fuera de sí.

Yiğit y Lila discuten sobre su matrimonio en Pecado original
Yiğit y Lila en "Pecado original" - Antena 3

Debido a la presión por salvar la empresa, Halit se deja convencer por Sahika y conoce al inversor. Pero éste le exige que las acciones de Ender sean transferidas para que exista un único inversor. La situación provoca que Halit urda planes para conseguir convencer a Ender.

Leyla es usada como una marioneta por su marido, y él no duda en usar cualquier ocasión para meterle el miedo en el cuerpo. Después de visitarla con el engaño de la taza de café, Yildiz idea el plan para rescatarla con la ayuda de Emir y Caner.

Avance capítulo del miércoles 20 de septiembre: Una fuga con maldad embotellada y una huida por la libertad

Leyla se arma de valor y consigue drogar a su marido para que quede profundamente dormido, tal como le indicó Yildiz. Sale huyendo a toda velocidad para encontrarse con Emir y Caner al final de la calle, esperándola. La llevan a la mansión con Yildiz, que la esconde en la habitación de Aysel hasta que sea seguro. Cuando despierta, el marido de Leyla ataca a Kaya para que le devuelva a su esposa.

Leyla observando a su marido tomar la droga que lo dejará dormido y le permitirá escapar en Pecado original
Leyla en "Pecado original" - Antena 3

Halit tiene la mira puesta en las acciones de Ender y, al negarse repetidamente, manda un equipo para que se cuele en su casa y la obligue a firmar la cesión de acciones. Tras ese ataque, Ender le declara la guerra sin cuartel.

Sahika intenta lucir triunfadora frente a Yildiz al contar con la confianza empresarial de Halit, pero eso a ella poco le importa. Y su enfrentamiento con Ender no acaba mucho mejor. Pero Sahika no es de las que se olvida de las afrentas. La misma noche en que Halit, Yildiz, Aysel y Ender caen inconscientes en extrañas circunstancias, Sahika se marcha a la orden de su jefe.

Avance capítulo del jueves 21 de septiembre: Hospitalización de emergencia y el nuevo enemigo de Halit en escena

Sahika desaparece dejando tras de sí una llamada perdida y un mísero mensaje para su hermano. Aunque la policía la busca, no hay rastro de ella. Halit, Yildiz, Aysel y Ender despiertan en el hospital tras haber sufrido los estragos de un veneno. Sobrevivieron gracias a que Leyla estaba escondida en la casa y pudo llamar a emergencias.

Nadir observando a un convaleciente Halit en su cama de hospital tras el envenenamiento en Pecado original
Halit y Nadir en "Pecado original" - Antena 3

Un nuevo enemigo aparece en escena, aunque esta vez tiene por objetivo a Halit y no para conseguir que le dé un anillo de pedida precisamente. La aparición de ese fantasma del pasado pone a Halit los pelos de punta. Le pide a su abogado que averigüe si Nadir, un amigo de hace veinte años, ha salido de la cárcel.

Tras el incidente en casa de Kaya, el marido de Leyla está detenido. Eso le permite a ella salir sin miedo y recuperar su vida.

Avance capítulo del viernes 22 de septiembre: Nadir coquetea con Ender y Yiğit se acerca a Lila

Tras realizar diversas investigaciones, Halit descubre que Nadir fue detenido en la redada por matar a un policía. Lo condenaron a cadena perpetua, pero salió por una amnistía hace un año y ha estado desaparecido desde entonces. Halit está seguro de que no fue ninguna alucinación. Sin embargo, Nadir ya sabe que Halit lo está investigando y ese hecho le divierte. Aprovecha su anonimato para acercarse galantemente a Ender.

Nadir y Ender conversando mientras él la lleva a casa, acaban de conocerse, en Pecado original
Nadir y Ender en "Pecado original" - Antena 3

Leyla recupera partes de su vida pacífica y acude a la oficina. Se mudará con Emir y volverá a trabajar para Kaya y tramitar su divorcio. Mientras, Halit ni siquiera quiere oír a Yildiz hablar del suyo. Siempre busca excusas cuando la realidad es que no quiere divorciarse y que Yildiz y Halit Can se marchen.

Yiğit visita a Ender, instigado por Kaya, para poner algo de paz a su mente tras el envenenamiento. Como señal de buena voluntad, Ender le organiza un encuentro sorpresa con Lila para que puedan hablar. No termina de resultar, pero Yiğit se siente agradecido y lleva a Erim a casa de Ender. ¿Estarán dispuestos Yiğit y Erim a dar la oportunidad a su madre de reparar sus errores?

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Pecado original: Yigit Dogaç Yildiz llega para revolucionar la vida de Ender

“Pecado original”: Yigit (Dogaç Yildiz) llega para revolucionar la vida de Ender...

Pecado original: Ilber Kaboğlu es Erim Argun, el personaje más joven de la serie, ¡conócelo!

“Pecado original”: Ilber Kaboğlu es Erim Argun, el personaje más joven de la serie, ¡conócelo!...