La 1
AVANCE SEMANAL “4 ESTRELLAS”

“4 estrellas” avance semanal del 18 al 21 de septiembre: El compromiso de Marta y Julio y una cita con Clara

Ainhoa debe reabrir viejas heridas del pasado ante la visita de su padre, además de lidiar con un nuevo compañero en la cocina del hotel. Por otro lado, tras sus idas y venidas, Marta y Julio se comprometen, pero una carta de Clara lo puede cambiar todo. En los capítulos del 18 al 21 de septiembre de “4 estrellas”, la serie diaria de La 1 que se emite de lunes a jueves a las 21:50 horas.

Marta y Julio van a casarse, en 4 estrellas
Marta y Julio en "4 estrellas" - vemosTV

4 estrellas”, la serie diaria para el access prime time de La 1, vuelve una semana más para seguir conquistando el corazón de la audiencia. Más de un millón de espectadores ya se han dejado cautivar por esta refrescante comedia protagonizada por Toni Acosta, Marta Aledo, Dafne Fernández y Ana Gracia.

Compuesta de 127 episodios de 45 minutos cada uno en su primera temporada, la familia Lasierra todavía no ha dicho su última palabra. La ansiada renovación por una segunda tanda de episodios aún no se ha confirmado oficialmente.

A continuación, te avanzamos los detalles de cómo continuarán las vidas de los vecinos de Vera del Rey.

La semana anterior, el nuevo amor de Marta, el padre de Silvia, una noche loca y un cadáver, fueron protagonistas. Y es que, mientras Julio estaba decidido a luchar por Marta, ella empezó a mostrar interés por otro hombre. Además, el pasado de Rita regresó y un cadáver apareció en el hotel para complicarlo todo aún más. ¿Qué pasará en los próximos capítulos? ¡Lo descubrimos!

Avance capítulo 85 (lunes 18 de septiembre): Una historia de novela

En Vera, comienza a circular una novela que guarda sorprendentes similitudes con la vida de los Lasierra. Es evidente que alguien ha plagiado sus vidas, tanto es así, que la historia que plasma este boom literario en el pueblo revela alguna que otra verdad de lo más incómoda. ¿Quién es el responsable?

Una novela destapa los secretos más incómodos de los Lasierra, en el capítulo 85 de 4 estrellas
Rita y Arturo en "4 estrellas" - La 1 de TVE

Y mientras Silvia siente que su trabajo no la llena en absoluto y comienza a replantearse su vida, la relación de Luznhoa se enfrenta de nuevo a un momento delicado cuando Ainhoa recibe la visita de su padre.

Aunque nunca han tenido demasiada relación y él no conoce muchos de los problemas que ha sufrido su hija, Luz anima a Ainhoa a darle una oportunidad a su padre, pese a que este reencuentro suponga reabrir viejas heridas.

Avance capítulo 86 (martes 19 de septiembre): Un lunar

Se desatan las alarmas cuando a Julio le aparece un lunar en el cuello que puede ser peligroso. Aunque él está convencido de que no se trata de nada grave, su hermano no piensa igual y está muy preocupado.

A Julio le ha salido un preocupante lunar en el cuello, en el capítulo 86 de 4 estrellas
Julio y Clara en "4 estrellas" - La 1 de TVE

Por otro lado, Javier sigue intentando sacar a Silvia de la rutina con planes que devuelvan su ilusión y motivación cuando la subteniente Torres viene a ofrecerle a Martínez un nuevo puesto de trabajo en Madrid. ¿Aceptará?

Avance capítulo 87 (miércoles 20 de septiembre): Estoy bien

¡Suenan campanas de boda en Vera del Rey! Rita organiza una comida en casa para celebrar el compromiso de Marta y Julio, pero Clara, que está invitada como pareja de Raúl, se niega a asistir.

Jon quiere perder su virginidad, en el capítulo 87 de 4 estrellas
Jon en "4 estrellas" - La 1 de TVE

Por otro lado, Jon queda con una chica dispuesto a perder la virginidad y Luz debe lidiar con un nuevo compañero de equipo en la cocina del que no se acaba de fiar.

Avance capítulo 88 (jueves 21 de septiembre):

Julio recibe una carta de Clara donde le cita en un bar apartado del pueblo. ¿Acudirá Julio a su encuentro? ¿Cuál es la intención de Clara con esta reunión a solas?

Sergi pide disculpas al personal de cocina del hotel Lasierra, en el capítulo 88 de 4 estrellas
Luz, Paolo y Ainhoa en "4 estrellas" - La 1 de TVE

Martínez, por su parte, no comprende qué le pasa a Menchu, que está rara tras la conversación que tuvieron sobre tener hijos.

Además, Sergi pide disculpas al personal de cocina tras sus actos del día anterior con Ainhoa.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.