La Promesa - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
GUERRA DE CADENAS

“La Promesa” dobla la apuesta y estrena horario: emitirá 2 capítulos cada tarde por esta razón

Los fans de “La Promesa” están de enhorabuena, pues RTVE ha anunciado que La 1 emitirá dos episodios diarios de su serie líder de la sobremesa a partir del próximo lunes 18 de septiembre. La ficción estrena así nuevo horario esta temporada para hacerle frente al nuevo programa de Ana Rosa Quintana en las tardes de Telecinco.

Cruz y Jana son rivales en La Promesa
Cruz y Jana en "La Promesa" - La 1

Han sido dos semanas de cambios en la programación de “La Promesa” debido a “La Vuelta”, pero parece que, a partir del próximo lunes 18 de septiembre, la serie líder de La 1 en la sobremesa retoma el ritmo habitual. Eso sí, con sorpresa y recompensa para los espectadores.

RTVE ha decidido premiar la fidelidad de la audiencia de “La Promesa” con la emisión de dos capítulos por día a partir del lunes 18. Así lo ha confirmado José Pablo López, Director de Contenidos Generales del ente público.

“Pues ya os lo podemos contar. Desde el próximo lunes “La Promesa” amplía su horario con la emisión de dos nuevos capítulos cada día”, ha anunciado. Por lo tanto, a partir de este lunes 18 de septiembre, los seguidores de la serie podrán disfrutar de un nuevo capítulo a las 16:30 y otro a las 17:30 horas.

De esta manera, RTVE retira la reposición de “La Señora” y usará “La Promesa” para reforzar la franja de tarde de La 1. No obstante, todo apunta a que no será algo a largo plazo, pues a finales de este mes se espera el estreno de “Salón de té La Moderna”, que irá en la parrilla a continuación de “La Promesa” y seguido del estreno, también, de “La plaza de La 1”, el nuevo magazín de Jordi González.

Este nuevo cambio en la programación obedece, más bien, a la necesidad de plantar cara a la nueva apuesta de Telecinco para las tardes, el nuevo programa de Ana Rosa Quintana, “TardeAR”, que comienza precisamente el lunes 18.

Desde RTVE quieren hacer frente a Mediaset en el estreno más esperado de su temporada, el que trae de vuelta a la tarde a la reina de las mañanas. Al fin y al cabo, “La Promesa” es líder de audiencia con una media del 11% de cuota de pantalla.

Nuevos personajes que sacudirán las tramas llegan a "La Promesa"

Pero este no es el único cambio que vivirá “La Promesa”, pues los propios actores han anunciado que llegarán rostros nuevos que directamente van a “romper la historia”.

Así lo contaron este pasado jueves Enrique Fortún, Carmen Asecas y Mario García en la alfombra roja de la presentación de la nueva temporada de RTVE.

De momento, solo hemos visto imágenes de un nuevo personaje, el Conde de Añil (Michel Tejerina), aunque seguro que Josep Cister tiene muchos ases bajo la manga para continuar sorprendiendo y enganchando a los promisers.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.