Movistar
PELICULÓN IMPERDIBLE

“Los Fabelman”, la obra maestra multinominada con la que Spielberg rinde homenaje al cine, estreno en Movistar Plus+

Este viernes 22 de septiembre, una de las mejores películas del año está llamada a arrasar en Movistar Plus+. “Los Fabelman” es un emotivo, inspirador y personal homenaje al cine con el que Steven Spielberg rememora su infancia. Imperdible.

El viaje autobiográfico de Spielberg en la película Los Fabelman, disponible desde el 22 de septiembre en Movistar Plus+
“Los Fabelman” - Movistar Plus+

Los Fabelman” es una de esas películas que los amantes del cine siempre están esperando, especialmente aquellos que aprecian las historias con gran carga emotiva y personal.

Nominada al Oscar a la mejor película en 2023, esta cinta es un inspirador homenaje de Steven Spielberg al mundo del cine y a su propia vida.

La trama de “Los Fabelman” gira en torno al personaje del joven Sammy Fabelman, que se convierte en el vehículo para que Spielberg relate de manera semiautobiográfica su propio entorno familiar y cómo su amor por el cine nació y creció en su corazón. A través de esta película, Spielberg comparte con el público su propio viaje hacia convertirse en el icónico director de cine que conocemos hoy en día.

El cine se convierte en un arte que le ayudó a forjar su propia identidad, a superar los obstáculos de la vida y a comprender el mundo que le rodeaba. Sin duda, “Los Fabelman” es una obra maestra que combina la maestría de Spielberg en la dirección con la música inconfundible de John Williams, quien firma su colaboración cinematográfica número 29 con el director.

Además de la nominación al Oscar a la mejor película, "Los Fabelman" acumula seis nominaciones adicionales al Oscar, dos Globos de Oro, una nominación a los BAFTA y el reconocimiento de haber sido considerada una de las mejores películas de 2022 según el American Film Institute. Esta película es un tributo al cine y a la trayectoria de uno de los cineastas más influyentes de todos los tiempos. No te la pierdas.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.