Secretos de familia – Sinopsis, avances, capítulos, personajes, noticias
CAPÍTULO 51

Horario de “Secretos de familia” y qué pasará hoy domingo 24 de septiembre: El coche de Ilgaz explota

Ceylin advierte a Pars de las amenazas que ha recibido: matarán a Ilgaz si no cierra el caso de la novia. Este domingo 24 de septiembre a partir de las 22:10 horas en el capítulo 51 de “Secretos de familia”, en Antena 3.

Ceylin y Derya, testigos de un brutal atentado contra Ilgaz que tiene como víctimas a Metin y Pars, en el capítulo 51 de Secretos de familia
Ceylin y Derya en "Secretos de familia" - Antena 3

Una semana más, el horario estelar del domingo en Antena 3 se colma de emociones intensas, intrigas sin resolver, misterios cautivadores, romances apasionados y revelaciones sorprendentes. Esto es posible gracias a la emisión de un nuevo episodio de la segunda temporada de "Secretos de familia", la aclamada serie turca protagonizada por Kaan Urgancıoğlu y Pınar Deniz, que ha conquistado por completo a la audiencia de más de 20 países.

La evidencia del rotundo éxito de “Secretos de familia” se refleja en su reciente renovación para una tercera temporada, que ha dado inicio al rodaje en Turquía. Aquí te presentamos todas las novedades de esta emocionante etapa que pondrá punto final al drama otomano.

En el episodio anterior (50), Ceylin recibió una inquietante llamada en la que amenazaban de muerte a Ilgaz si seguía investigando un nuevo asesinato. Al mismo tiempo, Derya descubrió, muy asustada, que está embarazada de Pars.

Será en el capítulo 51 que se emite este domingo 24 de septiembre a partir de las 22:10 horas en Antena 3, cuando Ceylin y Derya serán testigos de un brutal atentado.

Avance de lo que pasará el domingo 24 de septiembre en "Secretos de familia"

Ceylin advierte a Pars de que la han amenazado con matar a Ilgaz si no cierra el caso de la novia. Sin embargo, ellos deciden seguir adelante con la investigación.

Un hombre amenaza a Parla en su casa, pero esto no frena a Ilgaz y a Pars, que tienen claro que van a llegar hasta el final, decididos a descubrir la verdad y encontrar al culpable.

 1 / 3
Pars e Ilgaz en "Secretos de familia" - Antena 3

Yekta, por su parte, está cada vez más orgulloso de su hijo Ömer y trabajan juntos en todos los casos.

En paralelo, Derya está embarazada, pero tiene miedo por el bebé, ya que perdió a uno tras la muerte de su marido. La fiscal teme que la historia se repita y sus peores presagios están a punto de convertirse en una amarga realidad.

Ponen una bomba en el coche de Ilgaz y la detonan con todos en comisaría. Por suerte, Ilgaz está fuera del coche, pero la explosión impacta contra Pars y Metin, quienes se encontraban muy cerca del vehículo. Ceylin, Derya e Ilgaz, testigos del brutal atentado, corren hasta el lugar con la esperanza de poder salvar las vidas de sus seres queridos.

Si quieres saber más y conocer todos los detalles, no te pierdas nuestro avance semanal extendido exclusivo del capítulo 51 de "Secretos de familia".

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Secretos de familia: Capadocia, la escapada más romántica y polémica de Ilgaz y Ceylin

“Secretos de familia”: Capadocia, la escapada más romántica y polémica de Ilgaz y Ceylin...