La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: El bochorno de Martina, la euforia de Jimena y la revancha de Cruz, en el capítulo del viernes 6 de octubre

Martina se hunde tras el rechazo de don Antonio, que era su única esperanza tras la muerte de Fernando. Por otro lado, la euforia de Jimena contrasta con su estado de salud y levanta sospechas, mientras que Cruz resurge y se guarda un as bajo la manga contra Pía. En el capítulo 205 de “La Promesa”, el viernes 6 de octubre a las 17:30 horas en La 1.

Martina recibe la negativa de don Antonio a contraer matrimonio, en La Promesa
Martina en "La Promesa" - La 1

“La Promesa” es la serie de época de La 1 sigue imbatible en las tardes de 17:30 a 18:30 horas. El pasado martes lideró de nuevo su franja de emisión con un 14% de cuota de pantalla y 1.107.000 espectadores.

Ambientada en un palacete cordobés de 1913, “La Promesa” capitanea su franja por cuarto mes consecutivo gracias a un maravilloso reparto coral compuesto de jóvenes talentos y veteranos rostros de la interpretación, como Ana Garcés (Jana), Arturo Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) o Manuel Regueiro (Alonso).

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 205 de “La Promesa”, sigue leyendo…

En el episodio del jueves, la actitud temeraria de Jimena comenzó a poner nervioso a Manuel y también a Cruz. Por otro lado, don Pelayo descubrió el negocio de las mermeladas de Catalina, lo que despertó su admiración.

Don Antonio rechaza a Martina en La Promesa
Don Antonio en "La Promesa" - La 1

Además, doña Pía se atrevió a chantajear a la Marquesa, mientras que don Antonio de Carvajal y Cifuentes rechazó el compromiso con Martina.

Y en el capítulo del viernes, Martina quedará desolada tras la ruptura, mientras Jimena y Abel planean fingir el malogro de su embarazo. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes 6 de octubre en el capítulo 205 de “La Promesa”

Don Antonio de Carvajal y Cifuentes se sincera con Martina y le explica que sus padres no le dieron el visto bueno cuando la conocieron en la garden party del Rey, por lo que su compromiso queda cancelado. Aun así, y como disculpa, le entrega a Martina un sobre con una generosa cantidad de dinero.

Margarita y Martina se quedan solas en La Promesa
Margarita y Martina en "La Promesa" - La 1

La muchacha respira aliviada de que su padre no esté vivo para ver semejante bochorno, aunque con aguantar la reacción de su madre Margarita ya tiene bastante. Quien se muestra encantada con este giro de los acontecimientos es la Marquesa, que ve cómo finalmente cada cosa vuelve a su lugar.

Mientras tanto, el cambio de actitud de Jimena deja a los Marqueses y a Manuel descolocados. Recurren a Abel para que el médico haga entrar en razón a la joven y le alerte de que no debe ponerse en peligro en su estado.

Sin embargo, para su sorpresa, Abel se pone de parte de Jimena, lo cual enfada y mucho a Cruz. El médico decide que hay que fingir el malogro del embarazo de Jimena cuanto antes, o terminarán levantando demasiadas sospechas.

Jimena planea su falso aborto y Cruz guarda un as bajo la manga en La Promesa
Jimena y Cruz en "La Promesa" - La 1

Por otro lado, la búsqueda de Ramona sigue sin dar sus frutos, aunque encuentran su morral, donde ella guardaba sus hierbas, y del que no se separaba. Todos se temen lo peor, y piensan que quizá le ha sucedido algo y es demasiado tarde para encontrarla con vida…

En cuanto a Cruz, la Marquesa acepta el chantaje de su ama de llaves y se compromete a hacerse cargo de la manutención y la educación de Dieguito.

No obstante, y gracias a la inestimable ayuda de su querido Lorenzo, Cruz se guarda todavía un as bajo la manga que Pía no se ve venir…

Si quieres saber lo que sucede en "La Promesa", no te pierdas nuestro avance semanal de la serie de época que triunfa de lunes a viernes a las 17:30 horas en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.