Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas MasterChef Celebrity El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Tony y Kiko se convierten en socorristas por un día

Tony y Kiko han lucido palmito hoy en el programa de "Mujeres y Hombres y Viceversa". Los tronistas se han vestido de vigilantes de la playa para sus pretendientas.
Kiko y Tony vestidos de socorristas en el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa
Kiko y Tony - Telecinco
02/08/2013 1m 28s
Esta mañana ha subido la temperatura en el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa", y es que los dos tronistas, Kiko y Tony, se han vestido de socorristas para salvar a sus pretendientas, parece ser que no tuvieron suficiente cuando hace unos días se llevaron a sus pretendientas a la piscina

En el talk show presentado por Emma García no faltan las sorpresas. Hoy ha venido de la mano de los recientes tronistas, que han entrado en el plató vestidos únicamente con un bañador rojo y un flotador en la mano.

Además de lucir palmito, Kiko ha aprovechado para hacer su primer rescate, y es que Suhaila ha vuelto a atacar a Carolina, la pretendienta de Kiko. Éste ha atacado y ha elegido a Carolina como su favorita, lo que ha sorprendido enormemente al resto de sus chicas, pues la cita que tuvo con Carolina fue la peor de todas.

Tony por el contrario sigue algo confundido. Después de que en el anterior programa le viéramos rompiendo una foto de su ex pareja Oriana, hoy reflejaba sus dudas hacia Nancy. El tronista, que rompió la foto de su ex para demostrar a sus pretendientas que ya no sentía nada por ella, hoy parecía molesto en el plató, aunque finalmente ha decidido confiar en su pretendienta Nancy.
Búsquedas relacionadas  ››  
Mujeres y Hombres y Viceversa: Sara abandona el plató e Isaac recibe a una nueva pretendienta

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Sara abandona el plató e Isaac recibe a una nueva...

Mujeres y Hombres y Viceversa: Isaac quiere nuevas pretendientas ¿te apuntas

"Mujeres y Hombres y Viceversa": Isaac quiere nuevas pretendientas ¿te apuntas?...

Mujeres y Hombres y Viceversa: Ángel pierde a una de sus pretendientas

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Ángel pierde a una de sus pretendientas...

Mujeres y Hombres y Viceversa: Los piratas abordan el plató de Emma García

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Los piratas abordan el plató de Emma García...

Comentarios