Movistar
ESTRENO CINE

“Tár”, el drama psicológico con Cate Blanchett multinominado al Oscar que debes ver y llega hoy a Movistar Plus+

Cate Blanchett protagoniza este drama psicológico nominado a seis premios Oscar en 2023, entre ellos a la mejor película y a la mejor actriz. No te pierdas “Tár”, disponible en Movistar Plus+ desde este jueves 21 de septiembre.

Cate Blanchett protagoniza la película Tár, estreno en Movistar Plus+ el jueves 21 de septiembre
Cate Blanchett en "Tár" - Movistar Plus+

Movistar Plus+ sigue consumiendo sus grandes estrenos de cine de septiembre y esta vez le llega el turco a una película que ha dejado una profunda huella en la industria cinematográfica.

Desde este jueves 21 de septiembre, Movistar Plus+ ofrece “Tár”, un drama psicológico protagonizado por Cate Blanchett, una de las grandes damas del celuloide, que ha sido nominado a seis premios Oscar en 2023, incluyendo el prestigioso galardón a la mejor película y la mejor actriz.

En esta obra, el director Todd Field, reconocido por su trabajo en “En la habitación”, se adentra en la exploración de los peligros del abuso de poder y la cultura de la cancelación, colocando a una mujer en el centro de atención.

La trama de "Tár" se enfoca en Lydia Tár, una directora de orquesta consolidada que se encuentra en el umbral de grabar la sinfonía que podría consagrar su éxito. Sin embargo, a medida que se acerca este momento crucial, empiezan a surgir insinuaciones sobre posibles conductas sexuales ilícitas con sus subordinadas.

Cate Blanchett, en su papel destacado como Lydia Tár, describió la película como "una meditación sobre el poder y la naturaleza corruptiva del mismo", subrayando que estos temas trascienden las identidades de género.

"Tár" es un viaje provocador que nos invita a reflexionar sobre el poder, la moralidad y las consecuencias de nuestras acciones.

Seguro que te gustará

Diciembre, el peliculón japonés imperdible que ya puedes ver en Movistar Plus+

“Diciembre”, el peliculón japonés imperdible que ya puedes ver en Movistar Plus+...

La pareja de al lado, la deseada serie que muestra a Sam Heughan Outlander como nunca, llega hoy a Movistar Plus+

“La pareja de al lado”, la deseada serie que muestra a Sam Heughan (“Outlander”) como...

Renfield con Nicolas Cage: Un nuevo giro en la leyenda de Drácula llega hoy a Movistar Plus+

“Renfield” con Nicolas Cage: Un nuevo giro en la leyenda de Drácula llega hoy a...

Retorno a Seúl, una de las mejores películas del año, despide noviembre en Movistar Plus+

“Retorno a Seúl”, una de las mejores películas del año, despide noviembre en Movistar Plus+...