
Mentiras que encubren más mentiras, corazones rotos, reconciliaciones y tretas involucradas con una alarma de incendios. En el capítulo del lunes 30 de octubre de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.
"Pecado original" vuelve una semana más con una torre de mentiras, complots y decisiones tomadas entre la espada y la pared. Todo ello con Yildiz, interpretada por Eda Ece; Ender por Şevval Sam; Sahika por Nesrin Cavadzade; Halit, por Talat Bulut; y Nadir, por Hakan Karahan, personajes destacados en la tercera temporada de la aclamada serie turca.
En capítulos anteriores, Yildiz ha hecho todo lo posible por separar a Halit de Leyla, pero ninguna jugada le cuadró. De forma incomprensible, terminó recibiendo una oferta para trabajar de presentadora en un canal de televisión. La relación entre Lila y Yigit se precipitó al vacío cuando él la dejó tirada en la carretera. Y, como telón de fondo, Sahika y Nadir han firmado una tregua temporal para conseguir emparejar a Leyla y Halit.
¿Qué pasará el lunes 30 de octubre en el primer capítulo de la semana de “Pecado original”? A continuación, todo bien detallado, como siempre, en nuestro avance exclusivo.
Ender acude a la sala de juntas. Ahí se encuentra con Kaya y ambos comentan que deberían darle espacio a Yigit. Con esa excusa, deciden ir a cenar solos esa noche. En el despacho de Halit, Sahika le presenta a dos de sus socios para el desarrollo del catálogo de la empresa. Sahika ha organizado un plan para invitar a Leyla a ser la modelo, sin revelar sus intenciones.
En los estudios, Yildiz y Zehra se reúnen con el director del canal. Yildiz acepta la oferta, pero el director se muestra receloso. Le explica que el dueño de la cadena quiere conocerla: es Nadir. Al mismo tiempo, Metin se reúne con Halit en su despacho y le informa de que encontraron irregularidades en dos de sus empresas. Sin duda, un nuevo contratiempo económico para la compañía Argun con el que Halit no contaba.
En la mansión, Zehra asegura que Leyla no está interesada en Halit, pero Zerrin no está tan confiada. Entretanto, Nadir le ofrece un trato a Halit para solucionar su problema con los impuestos a cambio de venderle el diez por ciento de sus acciones. Tras negarse en rotundo, completamente indignado, Halit insta a Metin a que contacte con el banco para conseguir un préstamo que repare el problema en el que están metidos.
Al caer la noche, Ender, lista para salir a solas con Kaya, se encuentra en el salón con Yigit. Su hijo va a cenar con Sahika, quien ha logrado organizar una cena con Zerrin, cosa que tensiona el ambiente. En cuanto Sahika y Yigit se van, Kaya y Ender discuten. De lo enfadada que está, Ender cancela la cita.
Mientras, en la mansión, Yildiz descubre que Halit se va a Ankara para solucionar el problema de los impuestos. Yildiz percibe algo extraño en su marido y discuten antes de que él se marche.
Nadir acude a su restaurante favorito y le informan de que Halit ha empezado a moverse y a cometer errores invirtiendo en fondos de riesgo. También le enseñan una fotografía de Halit en compañía de alguien misterioso. Entretanto, Leyla está decorando la mesa del comedor con velas. Llaman al timbre y ella se ajusta su vestido antes de abrir la puerta y recibir a Halit. Se han convertido en pareja.
En el restaurante, Zerrin, Lila, Sahika y Yigit cenan juntos. Hay reticencias por todas partes, pero Zerrin acepta escuchar a Yigit. Él se disculpa y explica que se puso nervioso y reaccionó con ira. Zerrin les pide que hablen, se desahoguen por completo y lleguen a una conclusión.
En cuanto Lila y Yigit abandonan la mesa, Sahika le asegura a Zerrin que van a romper. Y tiene razón. Lila y Yigit van al lugar en que la relación entre ellos comenzó. Se disculpan, lloran y rompen. Yigit necesita encontrar su propio equilibrio y Lila está cansada de que todos estén en su contra, incluso el propio Yigit. Se despiden con un abrazo.
Mientras, Kaya entra en el dormitorio de Ender y se la encuentra decidida a marcharse. Incluso asegura que deberían separarse porque vivir con Sahika es un tormento. Kaya se muestra sorprendido y ella le pregunta si no le pedirá que se quede. Él dice que no, pero porque no quiere que se quede por Yigit, sino por él. Ahora que han puesto sobre la mesa su sentimientos, se acercan el uno al otro y se toman de las manos.
Al llegar a casa, Sahika va a buscar a Kaya. Al no encontrarlo en su habitación, lo busca en el dormitorio de Ender. Los escucha riendo, reconciliados. Sahika provoca que se active la alarma de incendios para hacerlos salir y fastidiar su intimidad.
Por último, Leyla y Halit comparten un momento romántico y hablan de los peligros que acarrea Nadir. Halit recibe una llamada de Yildiz, pero no responde intencionadamente.


