La Promesa
AVANCE DIARIO “LA PROMESA”

Avance “La Promesa”: Jana sospecha de Abel y Catalina acusa a Cruz, en el capítulo del viernes 3 de noviembre

Jana es oficialmente novia de Abel, pero María se ha dado cuenta de que su amiga no es feliz con él. Mientras, Catalina planta cara a Cruz por el robo del dinero de las mermeladas. Y Simona comparte con Candela el contenido de la carta de su hijo. En el capítulo 223 de “La Promesa”, el viernes 3 de noviembre a las 17:30 horas en La 1.

Jana sospecha de la actitud de Abel en La Promesa
Jana - La 1 de TVE

“La Promesa” es la serie revelación de RTVE que triunfa de lunes a viernes a las 17:30 horas. En octubre, la ficción de época batió un nuevo récord en cuota de pantalla con un 12,6%, reuniendo a más de un millón de espectadores diarios.

Además, “La Promesa” lideró en octubre su franja por quinto mes consecutivo y fue la serie más consumida en diferido por sexto mes, con su cifra más alta hasta la fecha, 302.000 espectadores.

“La Promesa” hace gala de un reparto coral compuesto de jóvenes talentos y veteranos rostros de la interpretación, como Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) o Manuel Regueiro (Alonso).

Si no quieres perderte nada de lo que va a pasar en el capítulo 223 de “La Promesa”, aquí te traemos nuestro avance exclusivo.

En el episodio del jueves, los Marqueses se opusieron a la decisión de Manuel de separarse temporalmente de Jimena. Mientras tanto, Catalina descubrió que el dinero ganado con su negocio de mermeladas había desaparecido. Y Simona recibió una misteriosa carta de su hijo, pero esta vez de verdad.

Alonso trata de hacer entrar en razón a Manuel en La Promesa
Alonso y Manuel - La 1 de TVE

Y en el capítulo del viernes, Jana no se fía de Abel, a la vez que Catalina se enfrenta a Cruz. Pero hay mucho más, te lo contamos a continuación.

Avance de lo que pasará el viernes 3 de noviembre en el capítulo 223 de “La Promesa”

La carta que recibe Simona resulta ser de su hijo Antoñito, pero de verdad. La cocinera se queda estupefacta, y la única persona con quien puede compartir esa información es con Candela. ¿Qué será eso tan importante que le ha dicho Antoñito?

Por otro lado, Catalina está segura de que la responsable del robo del dinero de las mermeladas no es otra que la mismísima Marquesa. A la joven no le tiembla el pulso en culpar a Cruz, aunque Alonso se niegue a creer que su esposa sea capaz de algo así.

Catalina sospecha que Cruz les ha robado el dinero de las mermeladas en La Promesa
Catalina y Pelayo - La 1 de TVE

En cuanto a Manuel, el señorito se retira de la investigación sobre Ramona, aparentemente convencido de que Cruz le dijo la verdad. Jana le insiste en que lo que sucedió con la anciana entraña algo oscuro…

El caso es que la memoria de Ramona sigue bastante mal, hasta el punto de que Jana y Curro son incapaces de sonsacarle más información. Aun así, un desliz de la anciana acarrea graves consecuencias para Curro.

Mientras tanto, Lope y Mauro no viven su mejor momento en La Promesa, agobiados por su futuro y sus nuevas responsabilidades. Y con don Rómulo acechando tras ellos, controlando todo lo que hacen. Ambos lacayos deberán tomar decisiones que afectarán a su permanencia en el palacio.

Rómulo agobia a Mauro con su futuro como mayordomo en La Promesa
Rómulo, Mauro y Pía - La 1 de TVE

Teresa, por su parte, pide permiso a Pía para acompañar a Feliciano durante el sepelio de su padre.

Además, María Fernández se da cuenta de que Jana no parece feliz con Abel, pero la doncella le dice que son exageraciones suyas. Lo cierto es que no se fía mucho del médico, y menos ahora que ha visto sus sospechosos cambios de actitud desde que Jimena perdió al bebé.

Y en la zona noble Margarita se dedica a malmeter entre unos y otros. Esta vez le dice a Jimena que ha percibido malestar en Manuel cuando ella está presente. Y por otro lado le deja caer a Cruz que fue ella quien le dio la idea a su hijo de separarse de su esposa, lo que pone de los nervios a la Marquesa.

Si quieres saber lo que sucede en "La Promesa", no te pierdas nuestro avance semanal de la serie de época que triunfa en La 1.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.