Mujeres y Hombres y Viceversa
FINAL EN "MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA"

Noel tendrá mañana su final de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Después de más de siete meses como tronista en “Mujeres y Hombres y Viceversa”, Noel tendrá que decidir mañana con qué pretendienta se queda.

Noel tendrá que elegir pretendienta mañana en Mujeres y Hombres y Viceversa
Noel - Telecinco
Ya ha llegado el momento en que Noel tiene que tomar la decisión, tendrá que elegir entre Mireia, Connie, Cristina o María. El programa presentado por Emma García, emitirá mañana a las 12.45 horas la final del tronista.
 
Durante estos meses como tronista, Noel ha conocido a un total de 34 pretendientas, de las que sólo Mireia y Connie están desde casi el principio. El canario ha sido muy exigente con sus chicas, pero María y Cristina, a pesar de ser de las últimas incorporaciones, se han colado en el grupo de las favoritas.
 
En las últimas semanas, Noel ha tenido varias citas bastante especiales con sus favoritas, donde ellas, en situaciones cotidianas, le han mostrado sus dotes culinarias, le han abierto las puertas de sus casas, se han hecho cambios de look para sorprenderle o le han enseñado objetos personales.
 
En esta final, el tronista pasará 24 horas en una casa rural en la sierra de Madrid con sus pretendientas, donde podremos ver más de una sorpresa. Después de esta cita, tendrá que decidir cuál de ellas será la elegida.
 
El programa de Emma García ha alcanzado un 13.3% de share y 872.000 espectadores de media esta temporada. "Mujeres y Hombres y Viceversa"  se ha convertido en la primera opción entre el público de entre 13 a 24 años con un 30,2% y de 25 a 34 años con un 21,6%. En cuanto a mercados autonómicos, el programa es más visto en Euskadi con un 20,9%.
 
Desde septiembre de la temporada pasada, se ha convertido además en uno de los tres contenidos más demandados de Telecinco.es y uno de los más comentados en las redes sociales.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››