Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

"Mujeres y Hombres y Viceversa": Noel olvida a Zaida con Connie y María

Después del mal trago que le dejaba Zaida a Noel tras abandonarle por el futbolista Adrián Gónzalez, el tronista recupera la ilusión en "Mujeres y Hombres y Viceversa" después de besarse con Connie y tras encontrarse con su pretendienta favorita, María.

A pesar de tener un encuentro caliente con Connie, Noel se queda con su cita con María
Noel y Connie - Telecinco
El tronista Noel vuelve a sonreír en "Mujeres y Hombres y Viceversa" y olvida a Zaida con otras.

Después del amargo episodio que nos dejaba Zaida tras abandonar a Noel por Adrián González, el futbolista del Rayo Vallecano e hijo de Míchel, el canario se queda con buen sabor de boca al pasar una caliente cita con Connie en el jacuzzi.

Durante el encuentro, la pretendienta aprovechaba que subían las burbujas en el ambiente para seducir al canario, tras dos intantos fallidos. Finalmente, Noel caía rendido a los encantos de su conquistadora y la besaba de manera apasionada antes de irse, dejando al "mojo picón" con ganas de repetir.

A pesar de la tensión sexual del canario con Connie, el galán ha confesado hoy en plató que prefería su cita con María, algo por lo que Connie le pide explicaciones al no creerse lo que estaba diciendo. Al justificarse, el tronista aseguró que tenía más reciente a María y por eso se había acordado más de su encuentro con ella.

Su compañera de jacuzzi se entristece con el veredicto del tronista, ya que al igual que todas sus admiradoras, están jugando a contrarreloj y sacando sus mejores armas de mujer antes de que Noel elija chica el 5 de agosto en la gran final que veremos próximamente, en Telecinco.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››