La Promesa - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
LLEGA LA HORA DE LA VERDAD

TVE desvela un avance en video de lo que pasará en “La Promesa” y los fans estallan de emoción

La próxima semana puede que sea la más esperada desde que dio comienzo “La Promesa”. Para ir caldeando el ambiente, RTVE ha compartido un video promocional de lo que sucederá en los siguientes episodios y los seguidores de la serie han aplaudido el giro en la trama de Jana y Manuel.

Jana se fuga con Manuel para vivir su amor, en La Promesa
Manuel y Jana - La 1 de TVE

“El amor verdadero siempre encuentra su camino”. Con esta frase ha querido RTVE dar paso a un video sorpresa que ha compartido en sus redes sociales este sábado. Se trata de unas imágenes exclusivas de lo que sucederá en los episodios de la próxima semana, un “pequeño avance de todo lo que va a pasar” en “La Promesa”.

En apenas 28 segundos podemos ver cómo la fiesta de disfraces organizada por Cruz dará a su hijo Manuel la excusa perfecta para encontrarse con Jana a ojos de todos, que se preguntarán quién es esa rubia misteriosa.

El heredero de los Marqueses de Luján huirá, después, con la doncella, a una playa paradisíaca en la que darán, por fin, rienda suelta a su pasión.

Este giro en la trama de Jana y Manuel ha sido muy aplaudido por los seguidores de la serie, un poco cansados ya de sufrir con amores imposibles.

“Solo pido y espero que la escapada de Manuel no sea un sueño”; “¡Me derrito de amor!”; “¡Jana va al baile!”; “Por fiiiin”; “¡Esto es lo que merecemos!”, han sido algunos de los comentarios que los promisers han dejado en el video.

Ana Garcés ya avanzó este giro en la trama

Los más avispados han atado cabos rápidamente y se han percatado de que Ana Garcés (que interpreta a Jana Expósito en la serie) ya dio alguna pista de lo que iba a suceder con su personaje en el pasado FesTVal de Vitoria.

“En un mes y medio o dos habrá varios capítulos muy especiales”, dijo el pasado mes de septiembre la actriz. “Hemos grabado algo muy especial en un sitio muy especial. Para mí es como una película aparte de “La Promesa” que se va a ir intercalando entre los episodios”, explicó entonces.

Es más, durante el FesTVal, RTVE ya publicó un avance en video de lo que sucedería en las siguientes semanas y allí se dieron pistas de muchas de las cosas que ya hemos visto (como la muerte de Fernando, cosa que muchos dedujeron tras ver a Martina vestida de luto).

Entre las imágenes de aquel avance se vio una que mostraba el aeroplano de Manuel sobrevolando una playa desierta. Pues bien, aquí lo tenemos.

Manuel pide a Jana que vuele con él en La Promesa
Manuel y Jana - La 1 de TVE

Qué pasará en esta esperada semana de “La Promesa”

Además de la trama de Jana y Manuel, los próximos capítulos sacudirán a muchos de los personajes de “La Promesa”. Jimena pondrá el grito en el cielo cuando se entere de que su esposo se pasó toda la fiesta tonteando con una mujer desconocida. Mientras, Abel deberá ausentarse un tiempo para atender a los heridos por la explosión de una fábrica en Córdoba.

En cuanto a Curro, el hermano de Jana encontrará la misteriosa carta de Dolores en la cabaña de Ramona y descubrirá, sin tapujos, cuáles son sus orígenes. Una información que cambiará su mundo según lo conoce. Para siempre.

Si quieres saber con detalle lo que sucederá esta semana en “La Promesa”, no te pierdas nuestro avance semanal de la serie de época de La 1 de TVE.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.