La Promesa - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
MEJORES MOMENTOS EN VIDEO

¿Qué pasó en “La Promesa”? Resumen y mejores momentos de la semana (del 30 de octubre al 3 de noviembre)

Esta semana en “La Promesa” Manuel le ha parado los pies a Jimena, mientras que Jana ha aceptado ser la novia de Abel. Además, Petra y Feliciano han enterrado a su padre. Y Catalina ha descubierto que Cruz robó el dinero de las mermeladas para financiar la fiesta de disfraces. Repasamos los mejores momentos de la última semana en video.

Manuel se enfrenta a Jimena y la expulsa de su vida, en La Promesa
Manuel se enfrenta a Jimena - vemosTV

“La Promesa” termina una semana en la que por fin Manuel ha abierto los ojos y ha dado un golpe sobre la mesa. Las tramas llenas de secretos, venganzas y romances prohibidos de esta ficción de época enganchan a la audiencia día tras día.

La serie de la que todo el mundo habla está ambientada en la España de 1913, previo al estallido de la Primera Guerra Mundial, y protagonizada por Ana Garcés (Jana), Arturo García Sancho (Manuel), Eva Martín (Cruz) y Manuel Regueiro (Alonso), entre muchos otros rostros, algunos más noveles y otros más veteranos de la interpretación en nuestro país.

Esta semana en “La Promesa”, Manuel por fin ha cogido las riendas de su vida y se ha decidido a separarse de Jimena. Por otro lado, Jana también ha dado un paso adelante y ha terminado aceptando la propuesta de Abel para ser novios.

Además, Funes ha regresado con la noticia del fallecimiento del padre de Petra, y Catalina ha descubierto que la Marquesa ha financiado su fiesta de máscaras con el dinero ganado con la venta de las mermeladas.

Repasamos todo esto y mucho más sobre lo que ha ocurrido esta semana (del 30 de octubre al 3 de noviembre) en “La Promesa”.

Margarita confía en Catalina para gestionar La Promesa

Ahora que Margarita ha adquirido un cuarto de La Promesa, necesita alguien que gestione sus tierras, y no se le ocurre nadie mejor que su sobrina Catalina.

La Guardia Civil prohíbe volar a Manuel

Manuel recibe una misteriosa nota de la Guardia Civil donde se le prohíbe volver a pilotar su aeroplano. Lo que no sabe es que todo forma parte de una nueva trampa de su esposa.

Jana no sabe lo que siente por Abel

Jana tiene dudas con Abel, y así se lo hace saber a su amiga María Fernández, que ve claramente que la doncella sigue enamorada de Manuel.

Jimena reconoce haber denunciado a Manuel

Jimena termina asumiendo que fue ella quien provocó la denuncia para que impidieran volar a Manuel, algo que enfurece al señorito.

Manuel vuelve a pedir a Jana que vuele con él

Manuel, una vez decide que quiere alejarse de Jimena, vuelve a pedirle a Jana que vuele con él, pero ya es demasiado tarde…

Ramona y Cruz cuentan su verdad

Jana y Manuel continúan con su investigación acerca de la desaparición de Ramona, pero, para su sorpresa, ambas mujeres cuentan la misma versión de los hechos.

Manuel se niega a ser la marioneta de Jimena

Manuel discute con su esposa y le deja claro que ya se ha cansado de ser una marioneta en sus manos.

Manuel quiere separarse de Jimena

En una conversación con el Marqués, Manuel le asegura a su padre que quiere enviar de vuelta a Jimena a casa de los Duques de los Infantes, pues no la soporta.

Jana acepta ser la novia de Abel

Jana se deja llevar por la inercia y termina aceptando la propuesta de noviazgo de Abel, aunque no siente nada por él en realidad.

Manuel y Jimena no se ponen de acuerdo con su disfraz

La fiesta de disfraces de Cruz genera polémica entre Manuel y Jimena, que tampoco se ponen de acuerdo a la hora de elegir su atuendo.

Manuel se entera del noviazgo de Jana y Abel

Aunque Jana le ha pedido que sea discreto, Abel no tarda en ir en busca de Manuel para regodearse de que la doncella ha aceptado ser su novia.

Manuel pide disculpas a su madre

A pesar de sus sospechas iniciales por la desaparición de Ramona, Manuel decide creer a Cruz y le pide disculpas.

Si te has quedado con ganas de más, no te pierdas el avance de lo que sucederá en el capítulo del lunes 6 de noviembre en "La Promesa”.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.