Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Roberto le roba un beso a Suhaila

En el programa de hoy de "Mujeres y Hombres y Viceversa" hemos podido ver cómo Kiko por fin daba su primer beso en el trono, aunque haya sido un beso robado durante una cita con Lucía. Tony no ha dado ningún beso y ha expulsado a Melania. Suhaila ha estado muy presente durante el programa de hoy, y Roberto le ha robado un beso por ir tan guapa.

Roberto le ha robado un beso a Suhaila en el programa de hoy de Mujeres y Hombres y Viceversa
Suhaila y Roberto - Telecinco
Solo falta un día para que se celebre la final de Noel, y hoy en el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa", los besos robados han estado de moda.

Suhaila ha estado en boca de muchos, y nunca mejor dicho. Kiko ha dicho que él nunca rompería una foto de Suhaila, y Roberto por su parte, le ha dicho a la ex tronista lo guapísima que había venido hoy a plató. Tras varias palabras el colaborador se ha acercado y le ha dado un beso en medio del plató.

La siguiente sorpresa ha venido tras ver la cita entre Kiko y Lucía. Tras una íntima cita, el tronista le ha robado un beso a su pretendienta, lo que ha traído consecuencias entre las demás chicas, especialmente con Loli que ha estado a punto de ser expulsada del plató.

Además, Kiko ha salido a socorrer a su pretendienta Delia, que ha salido del plató diciendo: "siento que no pinto nada en el plató". El  socorrista vestido de vigilante de la playa ha convencido a la pretendienta y le ha pedido un poco más de tiempo.

Por otro lado, Tony ha sorprendido al decir que quizás no debería haber roto la foto de su ex novia Oriana y se ha mostrado muy emocionado al recordar el momento.

Tras las dudas del programa anterior, Tony ha querido darle una segunda oportunidad a Nancy y le ha concedido una cita para seguir conociéndola. Pero antes de seguir dando citas ha expulsado a Melania, que no entiende por qué no consigue ser natural en el programa. La segunda cita ha sido para Lorena, que necesita espabilar, y la última para Lola, dejando así a Cristina sin cita.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››