La Promesa
CAMBIOS DE PROGRAMACIÓN

TVE trastoca el horario de “La Promesa” anunciando doble episodio para hoy

Ya es costumbre. RTVE ha anunciado, apenas con unas horas de antelación, que este lunes 20 de noviembre emitirá doble ración de su serie estrella de las tardes, “La Promesa”.

Cruz intenta poner paz entre Manuel y Jimena en La Promesa
Cruz en "La Promesa" - La 1 de TVE

Nadie lo esperaba, pero ya no resulta sorprendente. Este lunes 20 de noviembre RTVE ha decidido, a última hora, ofrecer dos capítulos nuevos de “La Promesa”, su serie de época que triunfa en las tardes.

De esta manera, de 17:30 a 19:30 horas, los espectadores tendrán ocasión de disfrutar de los capítulos 233 y 234, donde, entre otras cosas, veremos la llegada a Luján del nuevo ayuda de cámara de Pelayo, Jerónimo Gamboa, un personaje que viene para agitar las ya de por sí revueltas tramas de “La Promesa”.

¿Qué sucederá en el doble episodio de este lunes 20 de noviembre en “La Promesa”?

Martina no mejora y su madre hace llamar a Abel para que la explore, pero el diagnóstico del médico no dejará a nadie indiferente, ¿tenemos embarazo nuevo en “La Promesa”?

En cuanto a Jimena, decide quedarse en palacio, pero no se estará quieta y se dedicará a investigar con quién pudo haberse ido de viaje Manuel… ¿Descubrirá la hija de los Duques que su marido tiene un idilio con Jana?

Por otro lado, Jana decide cortar con Abel, mientras que sus encuentros furtivos con Manuel son cada vez más peligrosos. La pareja no puede ocultar su atracción y se la juegan cada vez que deciden verse a escondidas.

Mientras tanto, Lope celebra su cena de despedida, a la vez que le confiesa a Mauro que el motivo por el que ha aceptado el trabajo en Madrid es porque aún ama a María Fernández.

Y, como colofón, llega a palacio el nuevo ayudante de cámara del Conde de Añil, Jerónimo Gamboa, que no es otro que su socio en el negocio del tráfico de armas, aunque eso, en palacio… nadie lo sabe todavía.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

La Promesa avance semanal del 20 al 24 de noviembre: La ruptura de Jana y Abel y visitas con sorpresa

“La Promesa” avance semanal del 20 al 24 de noviembre: La ruptura de Jana y Abel y visitas con sorpresa...