La Promesa - Avances diarios, semanales, noticias, reparto, temporadas
LA TRAMA ESTÁ QUE ARDE

“La Promesa”: La primera vez de Jana y Manuel marca un antes y un después en su historia de amor, ¿qué pasará ahora?

Jana y Manuel han dejado atrás los miedos y las dudas y han regalado a los espectadores unas escenas de lo más románticas y apasionadas. Ahora que se han declarado su amor y se han dejado llevar por el deseo, ¿cómo podrán esconderlo a ojos de los demás?

Manuel y Jana han vivido su primer encuentro íntimo en La Promesa
Manuel y Jana - La 1 de TVE

Jana y Manuel han vivido en los últimos episodios de "La Promesa" una escapada de ensueño en una playa paradisíaca lejos de Luján. Allí, aislados del mundo, la pareja ha abierto su corazón y se han sincerado el uno con el otro.

Sin embargo, una inesperada discusión estuvo a punto de dar al traste con su historia. Por suerte, la cordura se instauró entre ambos y terminaron gritándose "te quiero" a los cuatro vientos.

Y es que, tanto la doncella como el señorito, se han dado cuenta de que sus sentimientos son demasiado fuertes como para negarlos. Eso explicaría por qué no han conseguido olvidarse a pesar de intentarlo una y otra vez.

Pero, además de dedicarse bonitas palabras, la pareja ha protagonizado su primer encuentro íntimo. ¡Te contamos cómo ha sido todo!

El enfado de Jana que estuvo a punto de dinamitarlo todo

Justo cuando la situación parecía de lo más idílica entre Jana y Manuel, el señorito cometió un error que estuvo a punto a dar al traste con todo.

Jana, preocupada por cómo iba a justificar su ausencia al regresar a La Promesa, se enfadó (y mucho) con Manuel cuando él le confesó que había puesto una excusa a Pía de su parte para poder estar varios días fuera sin levantar sospechas. “No puedes tomar decisiones por mí”, le espetó la doncella.

Incansable, Manuel no se rindió e intentó ganarse el corazón de Jana rememorando junto a ella el momento en el que se conocieron.

“Recuerdo la primera vez que te vi. Lo recuerdo como si fuera ayer”, confesó el hijo de los Marqueses. Lo cierto es que ambos recordaban a la perfección cada detalle de aquel momento. “Desde ese instante ya sabía que estaba enamorado de ti”, admitió él, insistiendo en que no le gustaba que estuvieran peleados.

Jana, cabezona y orgullosa como ella sola, se mantuvo en sus trece: “Y a mi no me gusta que me traten como una simple criada”. Pero Manuel fue más allá, y le recordó la cantidad de veces que le había dicho lo mucho que la quería, mientras que ella siempre se mostraba esquiva.

“Te cuesta un mundo decir lo que sientes. Siempre estás escondida debajo de tu coraza. No quiero pasarme toda mi vida mendigando tu amor”, sentenció Manuel.

La conversación hizo reflexionar a Jana, que recordó todos los momentos vividos junto a él. La doncella decidió entonces dejar a un lado todos sus miedos y le gritó “¡Te quiero!” desde la otra punta de la playa en la escena más romántica que nos ha dado “La Promesa” hasta ahora.

Por fin, la pareja pudo expresar sus sentimientos sin reparos y se dejaron llevar por la pasión, teniendo su primer encuentro íntimo.

El mensaje de amor de Jana y Manuel guardado en una botella

Lo malo de todos los viajes es que siempre tienen que llegar a su fin, y eso es lo que sucedió con la escapada de Jana y Manuel.

Antes de irse de la paradisíaca playa donde han podido conocerse sin miedos, la pareja decidió escribir una bonita carta de amor que lanzaron al mar dentro de una botella. “Esperamos que estéis viviendo un amor tan intenso y verdadero como el nuestro. Firmado: J y M”, rezaba el final de la misma…

“Esto no se me va a olvidar en la vida, porque cuando estamos tú y yo solos, todo es mucho más fácil. Todo se vuelve mágico”, confesó la doncella antes de poner rumbo a casa.

¿Qué sucederá ahora?

Ahora que Jana y Manuel vuelven a La Promesa se nos plantea una cuestión. ¿Cómo actuarán ante los demás? ¿Harán como que nada ha sucedido? ¿Volverá el señorito con Jimena?

Ambos han demostrado que, aunque lo suyo es una relación complicada, el amor puede con todo. Y los dos están ahora preparados y con fuerzas para superar todos los obstáculos que la vida les quiera poner por delante. El amor siempre gana.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.