Mujeres y Hombres y Viceversa
"MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA"

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Noel a punto de elegir a su pretendienta

Tras más de siete meses ocupando el trono, Noel ha conocido a un total de 34 pretendientas y mañana se conocerá cuál de ellas se ha ganado finalmente el corazón del tronista.

Noel está a punto de desvelarnos cuál de sus pretendientas es la elegida
Noel - Telecinco
Hoy en "Mujeres y Hombres y Viceversa" hemos podido ver la primera parte de la tan esperada final de Noel. Las cuatro pretendientas que han llegado a la final, han sorprendido a Noel con un look y un baile muy sensual que ha puesto nervioso al tronista desde el primer momento.
 
"El mojo picón", como es conocido entre los seguidores del programa, ha aparecido muy elegante, vestido con traje oscuro, corbata negra y con esa maravillosa sonrisa que ha conquistado a la audiencia. A las cuatro finalistas se las ha notado un poco nerviosas y apenadas por el fin de su participación en el programa.
 
Las cuatro pretendientas ha aparecido en el programa de hoy de "Mujeres y Hombres y Viceversa" vestidas de forma idéntica, unos vestidos blancos bastante provocativos en los que los flecos eran el punto diferente que tenían entre unas y otras, cada finalista lucía un color distinto.
 
En esta primera parte de la final de Noel, hemos podido ver las citas especiales que tuvo el canario con las finalistas, 24 horas en una casa rural en la sierra de Madrid durante las que hubo una sorpresa, Zaida les hizo una visita sorpresa.
 
La ex pretendienta, no quiso perderse la final y también ha estado presente en el programa de hoy. La joven ha confesado un poco triste que la relación por la que dejó de ser pretendienta de Noel no ha llegado a ninguna parte.
 
Las citas que hoy hemos podido ver, nos han dejado algún que otro momento de tensión como la cita que tuvo con Connie en el jacuzzi, la cual ha sido una de las más comentadas.
 
Mañana podremos conocer por fin la tan esperada decisión de Noel, ¿quién habrá conquistado su corazón? Connie, María, Mireia o Cristina será la elegida por el guapo canario.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››