Pecado original
AVANCE DIARIO PECADO ORIGINAL

Avance “Pecado original”: La miseria de Halit, la riqueza de Yildiz y el despido de Sahika, en el capítulo del lunes 27 de noviembre

Después de ser expulsados de su casa y con las acciones y cuentas congeladas, Halit, Zehra, Lila y Erim se ven en la calle. En el capítulo del lunes 27 de noviembre de "Pecado original", la serie turca que Antena 3 emite cada tarde a partir de las 17:00 horas.

Halit consuela a Erim ante la nueva situación de la familia en Pecado original
Halit y Erim en "Pecado original" - Antena 3

La suerte se ha dado la vuelta y ahora es Yildiz la que se encuentra con dinero en la cuenta mientras Halit tiene que replantearse cómo salir del agujero en el que se ha metido. "Pecado original" abre una semana más con Yildiz, interpretada por Eda Ece; Ender por Şevval Sam; Sahika por Nesrin Cavadzade; Halit, por Talat Bulut; y Nadir, por Hakan Karahan.

En capítulos anteriores, los intentos de Leyla por congraciarse con los hijos de Halit fallaron. Bajo la organización de Nadir y Ender, Yildiz tuvo al fin su deseada fiesta de cumpleaños. Tras descubrir que Leyla estaba embarazada, Yildiz se dejó llevar por un arrebato y aceptó la propuesta de matrimonio de Nadir, sin embargo, se arrepintió y rompió el compromiso. En consecuencia, Nadir amenazó a Ender con ayudarle a convencer a Yildiz. Como cierre final, Yildiz hizo un trato millonario mientras Halit caía en la bancarrota y lo perdía todo.

¿Qué pasará el lunes 27 de noviembre  en el primer capítulo de la semana de “Pecado original”? Todo bien detallado, como siempre, en nuestro avance exclusivo, ¡solo lo leerás aquí!

Avance de lo que pasará en el capítulo del lunes 27 de noviembre de “Pecado original”

Una semana después de que Yildiz firmara el contrato por valor de cinco millones de dólares y la vida de Halit se fuera a pique, las cosas para los Argun ya no son igual. Es difícil que lo sea cuando tienes a los tasadores del banco etiquetando cada una de tus pertenencias mientras guardas tu vida en cajas. Zehra trata de animar a su hermana, pero con las noticias hablando sin cesar de la caída de Halit es casi imposible.

Yildiz firma un acuerdo millonario por la compota de manzana y ahora es rica, en Pecado original
Yildiz - Antena 3

Los Argun han preparado sus maletas para marcharse de la mansión. Halit luce descuidado, decaído y tambaleante mientras Zehra le pregunta si ha tomado la medicación. Al observar trabajar a los tasadores, Halit se disculpa con sus hijos y se abrazan los cuatro antes de marcharse. El taxi de Halit y el nuevo coche de Yildiz se detienen en el mismo semáforo. Aunque ninguno se da cuenta de la coincidencia, las diferencias entre los dos resultan evidentes.

Halit y sus hijos llegan a un barrio humilde, observando con recelo su alrededor. Sitki los invita a entrar en su casa, un espacio luminoso y limpio, pero pequeño en comparación con la antigua mansión. Erim pregunta si van a vivir ahí y Halit confirma que temporalmente así será.

A solas en el dormitorio, Zehra se pregunta cómo van a vivir todos juntos tan apretujados y Lila hace ver a su hermana que no pueden ser desagradecidas. Mientras, Halit le pregunta a Erim si está bien. Sitki se marcha para comprar la cena y Halit le ofrece dinero, por mucho que Sitki insiste en que no lo haga.

Zehra y Lila deshacen las maletas en el cuarto de invitados de Sitki en Pecado original
Zehra y Lila - Antena 3

Por otro lado, Caner le pregunta a su hermana cómo es posible que alguien como Halit esté en la miseria. Ender sabe que en algún momento Erim le pedirá ayuda. Caner no cree que Erim le hiciera algo así a su padre, pero Ender está convencida de que ninguno de los hijos de Halit aguantará una experiencia semejante.

Entretanto, Yildiz recibe un regalo floral de Aysel por su nuevo trabajo. Emir y ella hablan de que los Argun están alojados en casa de Sitki. Yildiz no puede evitar sentir pena ante la situación que atraviesa la famlia Argun, pues a pesar de todo, Halit es el padre de su bebé.

Sahika, por su parte, ocupa el despacho de su oficina en el holding cuando entra Ender, quien señala que los gestores del fondo, ahora dueños de las acciones de Halit, quieren disponer de su propio personal así que ¡está despedida! De nada sirve que Sahika se reúna con los representantes del fondo, pues se niegan a mantenerla en plantilla.

Yigit le pide consejo a Ender para ayudar a Lila en Pecado original
Yigit y Ender - Antena 3

Después, Ender se encuentra con Yigit, quien le pregunta si no pueden hacer nada para ayudar a Lila, pero Ender sabe que Halit se lo tomaría como una ofensa. Ella le sugiere que únicamente la llame y la apoye. Al mismo tiempo, Lila recibe un mensaje de Axel y, tras la insistencia de Zehra, acepta quedar con él.

Ender y Nadir advierten que tienen que echarle mano a las acciones de Halit,  pero no están en venta debido a un acuerdo al que llegó Halit con el banco. Antes de que pueda marcharse del despacho, Nadir presiona a Ender para que convenza a Yildiz de que él es el único hombre de su vida.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Cambios en el horario de Pecado original: Antena 3 roba tiempo de emisión a la serie turca

Cambios en el horario de “Pecado original”: Antena 3 roba tiempo de emisión a la serie turca...